¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE MARCELA CARVAJAL

Editar o añadir Biografia

Marcela Carvajal (Bogota, 28 de junio de 1969) es una actriz y directora colombiana, conocida por haber interpretado a la doctora Alejandra Maldonado en la telenovela Hasta que la plata nos separe, personaje que le valio muchos premios importantes en su pais.

Carrera:
Estudio teatro y baile, perteneciendo posteriormente a diversos grupos de teatro como el del Teatro del Balcon, y El Grupo que le permitio trabajar en Noruega, Finlandia y Holanda con la obra Severa Vigilancia.

Inicio su carrera en 1992 con las telenovelas Esperame al final y En cuerpo ajeno al lado de Amparo Grisales. Tambien tuvo notables participaciones en las telenovelas De pies a cabeza, La sombra del deseo y Yo amo a Paquita Gallego.

En 1998 tuvo un protagonico de mayor proyeccion internacional en la telenovela ¿Por que diablos? junto a Manolo Cardona y Victor Mallarino.

En el año 2000 debuta en el cine con la pelicula Diastole y sistole: Los movimientos del corazon junto a Nicolas Montero y Ramiro Meneses y dirigida por Harold Trompetero. Al año siguiente aparece en la telenovela El informante nuevamente junto a Nicolas Montero. En 2002 trabaja como villana en la telenovela de Telemundo, La venganza y para Caracol Television hizo parte del elenco protagonico en la telenovela Pecados capitales.

Finalmente en el año 2006 alcanza el exito total interpretando a la doctora Alejandra Maldonado en la telenovela Hasta que la plata nos separe junto a Victor Hugo Cabrera. Su interpretacion le valio Premios TVyNovelas y Festival de Cartagena de Indias.

Posteriormente vuelve al cine con Dios los junta y ellos se separan nuevamente de Harold Trompetero y Buscando a Miguel. En el 2008 aparece en una pelicula para television producida por Fox Telecolombia llamada La pocima.

Actualmente participa en la serie Lynch producida por Fox Telecolombia y protagonizada por la actriz uruguaya Natalia Oreiro.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Marcela Carvajal”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.171.180


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE MARCELA CARVAJAL


  • Tratar con cuidado Tratar con cuidado
    0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos  
    Arild Andresen - Drama - 2017
    Cuando muere su esposa, Kjetil ha de quedarse al... 00 comentarios 11 Trailers1515 Imágenes1 1 Carátulas1,632 1,632 Visitas


Noticias de “Marcela Carvajal ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Marcela Carvajal
Puntuación: 10/10 de 1 votos