¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE MALIN BUSKA

Editar o añadir Biografia

Malin Kristina Buska es una actriz sueca mejor conocida por haber interpretado a Natalie Krajnic en la pelicula Snabba Cash - Livet Deluxe.

En el 2007 se graduo de la Academia de Teatro en Malmö.

Carrera

En el 2011 aparecio en la pelicula Happy End donde dio vida a Katrine, en la pelicula compartio creditos con el actor Gustaf Skarsgård. Ese mismo año Malin fue galardonada con el premio "Rising Star" en el Festival de Cine de Estocolmo.

En el 2012 interpreto a Hannah Persson en la pelicula Prime Time.

En el 2013 se unio al elenco principal de la pelicula Snabba Cash - Livet Deluxe donde interpreto a la estudiante de leyes Natalie "Nata" Krajnic, la joven hija del criminal y lider de la mafia serbia Radovan Krajnic (Dejan Eukiæ), quien se ve envuelta en la vida criminal de su padre cuando este es asesinado.

En el 2015 aparecera en la pelicula The Girl King donde dara vida a la reina Kristina, en la pelicula compartira creditos con la actriz Sarah Gadon quien dara vida a la condesa Ebba Sparre.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Malin Buska”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.233.72


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE MALIN BUSKA



Noticias de “Malin Buska ”
Puntuación: NAN/10 de 0 votos