¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE MADISON DE LA GARZA

Editar o añadir Biografia

Madison Rose De La Garza (Dallas, Texas; 28 de diciembre de 2001) es una actriz estadounidense, media hermana de la cantante y actriz Demi Lovato.​ Conocida por su personaje como Juanita Solis en Desperate Housewives.

Vida y carrera:
Madison De La Garza Hart nacio en Dallas, Texas, y es hija de Dianna de la Garza Hart (de soltera, Hart) y Eddie De La Garza. Madison es media hermana de Dallas y Demi Lovato.

De La Garza interpreta el papel recurrente de Juanita Solis, en Desperate Housewives de la cadena ABC. Juanita es la hija de Gabrielle Solis (Eva longoria) y Carlos Solis (Ricardo chavira).

De La Garza ha estado expuesta a la actuacion toda su vida. Ella es la media hermana de la actriz y cantante Demi Lovato, con quien ha hecho videos de YouTube. Otra hermana Madison es Dallas Lovato tambien actriz, y Madison paso sus dos primeros años de vida en el set de la serie popular de niños, Barney.

A la edad de seis años, la misma Madison se unio al negocio familiar por conseguir el papel de Juanita en Desperate Housewives. Ella tambien fue vista en un episodio de Jonas Brothers: Living the Dream e hizo un cameo en la pelicula para television de Disney Channel Princess Protection Program. Ademas, hizo una aparicion especial en la serie de Disney Channel Sonny With a Chance.

Ademas de actuar, Madison pasa su tiempo trabajando con varias organizaciones beneficas, incluyendo PADRES, que ayuda a niños con cancer, y Toys for Tots durante las vacaciones. Ella es tambien miembro de ASPCA. Sus hobbies incluyen paseos a caballo, leer y jugar con sus amigos. Ella tambien encuentra tiempo para jugar con sus mascotas, que incluye dos perros, Bailey y Bella, dos periquitos, Dewdrop y Talon, seis peces, dos hamsters enanos, Annie y Scout Isabella, y un conejo llamado Ella.

Vida personal:
De La Garza ha sido intimidada en la escuela, y su hermana Demi Lovato ha hablado sobre Madison y ella misma ha sido intimidada.

En diciembre de 2010, De la Garza anuncio a traves de su cuenta de Twitter que ella estaba haciendo un regalo de Navidad para su hermana Demi que estaba recibiendo tratamiento por "problemas fisicos y emocionales".​ Esto incluye los mensajes actuales de los fans de Lovato junto a sus nombres de usuario en Twitter.Su mejor amiga es la cantante y actriz Bea Miller.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Madison De La Garza”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.30.232


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE MADISON DE LA GARZA


  • Sola en casa Sola en casa
    0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos  
    Peter Lepeniotis - Animación - 2017
    Chloe y su madre se ven obligadas a mudarse a... 11 comentarios 11 Trailers1010 Imágenes1 1 Carátulas3,150 3,150 Visitas


Noticias de “Madison De La Garza ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Madison De La Garza
Puntuación: NAN/10 de 0 votos