¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE LONE FLEMING

Editar o añadir Biografia

La actriz Lone Fleming, nacio en la ciudad de Aarhus, en Dinamarca, el dia 5 de septiembre de 1945. La actriz se ha acreditado en algunas peliculas con otros nombres, como Lone Flerk o Lone Faerch

La actriz comenzo a protagonizar largometrajes del genero de terror en la decada de los 70, anteriormente a lo cual se habia dedicado a la pintura, exponiendo sus obras en varios lugares.

En el año 1972 protagoniza una de sus peliculas mas famosas "La noche del terror ciego", donde encarna el personaje de Betty Turner.

A partir de este personaje, Lone comienza a ser bastante famosa entre los productores, que la eligieron para protagonizar diversas peliculas en España como "El vikingo", "El desafío de pancho villa" o "El ataque de los muertos sin ojos", donde da vida al personaje de Amalia.

En el segundo lustro de los 70, Lone sigue siendo contratada para protagonizar mas peliculas del genero de terror y ciencia-ficcion, entre las que estaban "Mayra, la Venus negra", "Endemoniada", "La ciudad maldita" o "Viaje al centro de la tierra", junto a Kenneth More y Pep Munne, donde interpreta el personaje de Molly.

En el año 1984, la actriz interviene en el largometraje "El Último kamikaze", junto a Paul Naschy, en el cual interpreta el papel de Vera.

En el año 2001, Lone ha producido la pelicula "Armando Ossorio, el ultimo templario", en la que la actriz se interpreta a si misma, junto a Esperanza Roy y Paul Naschy.

El ultimo trabajo producido por la actriz es el film " Spanish Horror”. 

Filmografia:
La noche del terror ciego (1971) - Betty Turner

308 308 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Lone Fleming”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.232.88


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE LONE FLEMING



Puntuación: 6/10 de 2 votos