¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE LIL BUB

Editar o añadir Biografia

El gato Lil Bub —abreviacion de Little Bub en ingles, que en español significa Pequeño Bub— es una celebridad americana conocida por su apariencia unica. Fue la enana de su camada. Su dueño, Mike Bridavsky, la adopto cuando sus amigos lo llamaron para encontrarle un hogar. Sus fotos se publicaron por primera vez en Tumblr en noviembre de 2011, mas tarde retiradas tras ser publicadas en Reddit. En Facebook, Lil Bub tiene mas de dos millones de me gusta. Es la protagonista de la pelicula Lil Bub & Friendz, un documental estrenado en el Festival de cine de Tribeca el 18 de abril de 2013 que gano el Premio al Mejor Largometraje del Festival Online de Tribeca.

Historia:
Lil Bub fue la enana de su camada, nacida de una madre cimarrona. Ella «nacio con varias mutaciones geneticas», tuvo que ser alimentada con biberon y tuvo dificultad siendo adoptada. Cuando Bridavsky la cogio por primera vez, le dijo: «¡Hey, Bub!». Su lengua siempre esta sacada debido a su corta mandibula inferior y a no tener dientes, pero eso no afecta a su apetito.

Lil Bub tambien sufre de un trastorno oseo, osteopetrosis, para la cual recibe medicacion. A finales del 2012, durante el rojade de Lil Bub & Friendz, tuvo un grave episodio de salud y fue diagnosticada con osteopetrosis por un especialista en Indianapolis. Bridavsky ha estudiado reiki para poder cuidarla. Sus piernas cortas y su osteopetrosis restringen su movimiento, pero es «una chapoteadora fantastica». Las vibraciones de sus viajes tambien descomponen los osteoclastos. Fue grabada corriendo en la biblioteca Strand tras su firma de libros.

Un grupo de cientificos comenzo una campaña en una web para secuenciar el genoma de Lil Bub. El proposito de este proyecto es entender mejor la apariencia unica de Lil Bub (por ejemplo, sus dedos extra). La campaña alcanzo su objetivo de financiacion el 25 de mayo de 2015.

Bridavsky vende una variedad de mercancias, como peluches de Lil Bub, tazas de cafe y bolsos de mano. Dona gran parte de los beneficios a grupos de rescate de animales. Lil Bub lo ayudo a pasar una mala racha, y pudo pagar seis meses de alquiler de vuelta en su estudio de grabacion. Bridavsky tiene una politica de «no acercase a nadie para nada» y opto por no firmar con el agente de talentos Ben Lashes, cuyos clientes incluyen a Grumpy Cat. Su libro Lil Bub's Lil Book: The Extraordinary Life of the Most Amazing Cat on the Planet —en español: Libro "En busca del valle encantado 10: el viaje de los cuellilar" de Lil Bub: La extraordinaria vida del gato mas asombroso del planeta— se publico el 3 de septiembre de 2013. La compañia Urban Outfitters vendio el calendario de 2014 de Lil Bub y otra mercancia exclusiva, y Books-A-Million vendio su libro.

Relaciones publicas:
Lil Bub y Bridavsky han organizado «reuniones y saludos» en refugios de animales en Bloomington y alrededor de Estados Unidos, incluyendo la PSPCA en Filadelfia, la Coalicion de Recursos de Animales de Brooklyn, y Social Tees en Nueva York, una SPCA en Los Ángeles Sociedad Humana de Oregon en Portland, Oregon. Los refugios reciben donaciones y rebajas en las ventas de mercancias.

Lil Bub ha posado para una campaña PETA que anima a la gente a castrar a sus mascotas.

Conocio a Grumpy Cat en el segundo Festival de Cine de Video de Gatos anual. Lil Bub tuvo una firma de libros por su nuevo libro el 5 de septiembre. Lil Bub y su dueño hicieron un «Preguntame algo» en Reddit el 10 de septiembre. Lil Bub hizo una reunion el 10 de octubre, beneficiando a la Sociedad de Mejores Amigos de los Animales y la Sociedad Humana de Casas Árbol.

Una proyeccion de Lil Bub & Friendz en la sala de conciertos Metro Chicago recaudo 18000$ para la Sociedad Humana de Casas Árbol.

Apariciones en los medios:
Lil Bub aparecio en Good Morning America en agosto de 2012. Hizo una sesion fotografica con la revista Bullett Magazine en octubre de 2012, y tambien destaco en la revista Bloom Magazine en la edicion de diciembre de 2012/enero de 2013.

Aparecio en Today y en The View en abril de 2013. Aparecio en el Gran Show de Comedia en Vivo de YouTube con Jack McBrayer y el reparto de Workaholics. Tambien salio en un episodio de Meme'd en El Colectivo de Animales.

En septiembre de 2014, Lil Bub fue entrevistado por David Yow de The Jesus Lizard para la web The A.V. Club.

Lil Bub & Friendz:
Lil Bub protagoniza la pelicula Lil Bub & Friendz, un documental dirigido por Andy Capper y Juliette Eisner, estrenado en el Festival de cine de Tribeca el 18 de abril de 2013. La pelicula tambien cuenta con Grumpy Cat, Keyboard Cat y Nyan Cat. Capper y Eisner decidieron hacer un largometraje tras conocer a Lil Bub y ver la cantidad de 10 000 personas en el Festival de cine de video de gatos de Internet en 2012 en Minneapolis. La pelicula gano el Festival de cine de Tribeca online al mejor largometraje.

Lil Bub, Bridavsky, Capper y Eisner asistieron a la proyeccion publica en el Autocine de Tribeca en la plaza Brookfield Place el 20 de abril. Lil Bub hizo una sesion de fotos de caricias. El co-director del Festival Robert De Niro conocio a Lil Bub en el Almuerzo de los Directores el 23 de abril despues de que la co-directora Jane Rosenthal bromeo al The Hollywood Reporter diciendo: «Sigo diciendo que el pequeño Bub tiene que conocer al gran Bob.»

Lil BUB's Big SHOW:
En el segundo cumpleaños de Lil Bub, el 21 de junio de 2013, se anuncio que protagonizaria la serie web Lil BUB's Big SHOW con Revision3. Bridavsky selecciono a Revision3 por su conexion con Discovery Communications y Animal Planet. Tiene el control completo de escritura y arte. El formato de talk show subtitulando a Lil Bub editando el video de sus invitados grabados por separado.19 Su primera invitada fue Whoopi Goldberg, quien la conocio en The View. El episodio termina con Lil Bub introduciendo a la audiencia el Tabby's Place, un santuario de gatos para felinos con problemas, El episodio se publico el 3 de septiembre de 2013.

Su segundo episodio se emitio el 17 de septiembre de 2013 y conto con la cobaya Little Prince. Su tercer episodio conto con Steve Albini y se publico el 2 de octubre de 2013. Los episodios cuarto, quinto y sexto contaron con Kelley Deal, Sue la dinosaurio y Nordic Thunder, respectivamente, y se publicaron el 17 y 30 de octubre y el 17 de noviembre. El 28 de noviembre de 2013 (el Dia de Accion de Gracias), Lil Bub tuvo un especial que conto con Murder by Death, siendo su septimo episodio. El 11 de diciembre, hizo un episodio con Time Travel.

Carrera de grabacion:
El dueño de Lil Bub, Mike Bridavsky, grabo una coleccion de pistas de musica electronica con Matt Tobey en el estudio de grabacion de su casa. Acreditando el album a Lil Bub e incorporando algunas vocalizaciones de este, Bridavsky lanzo el album Science & Magic en Joyful Noise Recordings el 4 de diciembre de 2015. Andrew W.K. escribio las notas del album, las cuales fueron subtituladas «una banda sonora para el universo».

 

 

 

 

 

 

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Lil Bub”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.92.84.253


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE LIL BUB



Noticias de “Lil Bub ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Lil Bub
Puntuación: NAN/10 de 0 votos