¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE LIAM GALLAGHER

Editar o añadir Biografia William John Paul Gallagher nacio el 21 de septiembre de 1972 en Longsight, Manchester (Inglaterra). Es el cantante de la banda britanica Oasis. Es famoso por actitud y su distintiva forma de cantar. Si bien su hermano mayor Noel Gallagher compone la mayoria de las canciones, Liam ha desarrollado ultimamente su capacidad como compositor, y ha colaborado con varias canciones en los ultimos albumes de la banda.

A pesar de las diferentes opiniones, Liam fue uno de los lideres del movimiento britpop en los '90, y continua siendo uno de los personajes caracteristicos y mas reconocibles de la musica britanica.

Tiene un hijo llamado Lennon, le puso el nombre en honor a John Lennon y tal es su aficion por The Beatles que su hermano Noel le regalo un collar que habia pertenecido al mismisimo ex-Beatle.

Liam es un gran fanatico del futbol. Es simpatizante de Manchester City y del Celtic Football Club de Glasgow.

En la revista inglesa "Scream. vigila quién llama" de Febrero de 2007 Liam figura en el puesto 11 entre los "100 grandes cantantes y 1000 grandes canciones". Los 10 temas por los que consiguio estar en este puesto son:Rock & Roll Star, Live Forever, Up in The Sky, Champagne Supernova, D'You Know What I Mean, I Am The Walrus (Live), Aquiesce, It's Getting Better (Man!!), Stop Crying Your Heart Out y Lyla.

1,044 1,044 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Liam Gallagher”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.189.85


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE LIAM GALLAGHER



Puntuación: 7/10 de 3 votos