¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE LAUREN MYERS

Editar o añadir Biografia

Actriz
Lugar de nacimiento: Albuquerque, Nuevo Mexico, Estados Unidos
Lauren Myers es una burqueña de nacimiento y crianza, lo que significa que saborea las montañas de sandia, cielos azules interminables... Tambien comenzo a actuar a una edad temprana, logrando su primer papel cinematografico en el spaghetti western The Troublemakers de Terence Hill cuando tenia solo ocho años, seguido de su debut televisivo en The Lazarus Man unos meses mas tarde. Alrededor de este mismo tiempo, Myers descubrio su amor por el escenario y continuo persiguiendo a ambos mediums a lo largo de su infancia.

Despues de recibir su BFA en Teatro Performance de Chapman University en Orange, California, Myers regreso a Nuevo Mexico. Inmediatamente se sumergio en el mundo del cine independiente y profesional, actuando en numerosos cortometrajes indie y funciones, y pronto ocupo numerosos roles recurrentes y coprotagonistas en television, webisodios y funciones. 

No le llevo mucho tiempo a Myers encontrar su pasion por producir y dirigir.

En 2010, Myers tuvo una experiencia que le cambio la vida al asociarse con la Directora Artistica Amelia Ampuero cuando fundo el Duke City Repertory Theatre. Ella fue miembro de su Resident Acting Company y Directora de Medios y Mercadotecnia con el galardonado DCRT durante 5 años.  

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Lauren Myers”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.137.164


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE LAUREN MYERS


  • 12 valientes 12 valientes
    5/10 de 1 votos 5/10 de 1 votos 5/10 de 1 votos 5/10 de 1 votos 5/10 de 1 votos 5/10 de 1 votos 5/10 de 1 votos 5/10 de 1 votos 5/10 de 1 votos  
    Nicolai Fuglsig - Drama, Bélicas, Histórica - 2018
    La cinta, inspirada en hechos reales, gira en... 11 comentarios 11 Trailers88 Imágenes1 1 Carátulas5,285 5,285 Visitas


Noticias de “Lauren Myers ”
Puntuación: NAN/10 de 0 votos