¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE KERR SMITH

Editar o añadir Biografia Kerr Smith

Fecha de nacimiento: 9 de Marzo de 1972
Lugar de nacimiento: Exton, Pennsylvania, Estados Unidos
Nombre completo: Kerr Van Cleve Smith
Signo del zodiaco: Piscis




Biografia:
Se graduo en 1990 y se matriculo en la universidad de Vermond para estudiar administracion y empresas por consejo de su padre. Despues de su graduacion en la universidad comenzo a trabajar en un control de comercializacion de negocios con su padre pero no le gustaba asi que lo abandono todo y se fue a vivir a Nueva York.
Alli trabajo como extra en la pelicula "Doce monos" donde descubrio que eso era lo que le gustaba y lo que queria hacer, mas adelante consiguio un pequeño papel en "Los vigilantes de la playa" pero lo que realmente le lanzo a la fama fu "As the world turns" (un drama de la CBS) mas tarde paso a participar en series como "Cinco en familia" (Cinco en familia) y en "La cosa" pero fracaso estrepitosamente en ambas.
Todo cambio cuando consiguio el papel de Jack en "Dawson crece" y de alli se lanzo a la conquista de la gran pantalla con peliculas como "Destino final" y "Los malditos vampiros del desierto".

Noticias:
El agente Brody de Embrujadas, Kerr Smith, en E-Ring como personaje fijo


Filmografia:

· Dawson crece (Jack McPhee)
· El anillo E (Bobby Wilkerson)
· Justice (Tom Nicholson)

1,325 1,325 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Kerr Smith”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE KERR SMITH



Noticias de “Kerr Smith ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Kerr Smith
Puntuación: 4/10 de 2 votos