¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE JOSEFINA FIEBELKORN

Editar o añadir Biografia

Josefina Fiebelkorn Correa (Santiago, 13 de marzo de 1989) es una actriz chilena de cine, teatro y television.

Fiebelkorn nacida en Santiago de Chile. Sus padres se divorciaron cuando Josefina era una niña. Fue criada por su madre y por su padrastro Barton Fiebelkorn, y posteriormente adopto su apellido. «Fueron cuatro años en los que tenia que ir a terapia para que los sicologos vieran si estaba siendo obligada a hacerlo o si era mi voluntad», argumento la actriz.

Realizo sus estudios en Saint George's College de Vitacura, donde participo en varias obras de teatro y fue ahi en donde se dio cuenta de que queria estudiar teatro para jugar distintos roles, para hacer diferentes cosas. Luego comenzo sus estudios de actuacion en la Escuela de Teatro de la Universidad Catolica de Chile. Al egresar curso un año de estudio en el Teatro La Memoria de Alfredo Castro.

Primeros años:
En 2013, Fiebelkorn llego a Television Nacional de Chile para cursar un taller de actuacion de Moira Miller. En este, se elegirian actores debutantes para una telenovela nocturna. Tras un casting, Fiebelkorn es contratada e interpreta a Isidora Goycolea en la exitosa Vuelve temprano. «Mas que una decision, fue una necesidad. Estaba trabajando en un restaurante y en un cafe y con mi pololo (Jorge Arecheta) decidimos que queriamos vivir juntos y para eso necesitabamos plata. No tengo ningun problema con trabajar en un restaurante, pero si estaba la posibilidad de actuar y ganar plata aunque fuera en television, no habia por donde perderse». Tras la buena evaluacion y recepcion de su personaje, es contratada por tres años en TVN. Durante el mismo año, es invitada diversos programas como Buenos dias a todos y Top Chef.

Carrera
En 2015, participo en el musical Peter Pan de Mall Plaza, personificandose a Campanita. En el musical compartio con Augusto Schuster, Daniela Castillo y Gonzalo Valenzuela. El gran exito ante el publico, la llevo a recorrer Chile presentando el show musical.

Ese mismo año, protagonizo la telenovela Matriarcas (2015), al lado de la celebre Claudia Di Girolamo. Interpreta a Matilde Valdes, una mujer independiente y virgen que no renuncio a la maternidad, tuvo seis hijas por medio de inseminacion de un donante anonimo.

Vida privada
Desde el 2011 mantiene una relacion con el actor Jorge Arecheta.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Josefina Fiebelkorn”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.152.173


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE JOSEFINA FIEBELKORN


  • Ema Ema
    0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos  
    Pablo Larrain - Drama - 2019
    Después de que un traumático incidente... 00 comentarios 11 Trailers99 Imágenes1 1 Carátulas1,245 1,245 Visitas


Puntuación: NAN/10 de 0 votos