¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE JORDI PEIDRO

Editar o añadir Biografia Melchor Mombo
Piloto de la Melchor Mombo Company, las vicisitudes vitales que ha padecido a lo largo de su existencia le han llevado a pilotar aviones de combate durante la IIWW, realizar dificiles misiones de transporte aereo para diversas causas nobles o rescatar damiselas indefensas de malvados – sin recibir el premio que anhelaba encontrar -.
En los momentos de ocio que, entre mision y mision, halla, se ha dedicado, desde su lejana base en el sudeste asiatico, a realizar tebeos – “El Ojo del Africano”, “La Bahia del Ahogado”, “Rajastan” o la serie de aventuras que relatan sus vicisitudes al frente de la compañia que lleva su propio nombre, entre otros -. Escribir teatro – junto a Miguel Peidro “El Segrest de S.M.” premio “Ciutat d’Alcoi de Teatre” en el 96, “Xup-Xup”, “Projecte:Ava”… - cortometrajes – con Miguel Peidro el nominado a los Goya "Rufino", “Aparentemente Evidente”… - o guiones de largometrajes – “A Dublin”, "Lucas", y con Miguel Peidro de nuevo “El abrazo del cactus” o “El lunar de Maria”, esta ultima en fase de preproduccion -.
Tambien se ha visto embarcado en otros proyectos de gran envergadura con resultados dispares y enormes quebraderos de cabeza.
Durante cinco años crea los espectaculos, diseña el vestuario de los moradores, y lleva a cabo la direccion artistica en la construccion de Terra Natura Benidorm. Lugar “mitico” del que escapa al descubrir que las peores alimañas no son las que ocultan las rejas.
Despues de esto y de una peligrosa mision en Tayikistan, pasa varios meses realizando la imagen grafica, el interiorismo y la tematizacion de la cadena de restaurantes “Livingstone F&B”.
Tambien crea el proyecto “Cruilla de Cors” del que realiza guion, diseño de vestuario y elementos de atrezzo, decorados, imagen grafica… ademas de dos cuentos infantiles “Yazid, l’amant de la Mitja Lluna” y “Sigfrid, el pacificador de la Creu” que le completan otro año y medio de su azarosa existencia.
Hay tambien cientos de miles de pequeñas muescas en su revolver - publicidad, ilustracion, animacion, imagen corporativa, escenografia… - que, perdidas en la inmensidad de una existencia, nos ha resultado muy dificil recopilar.
En algunos instantes de su vida, y en busca de convertirse en un anonimo ciudadano al que no acose la fama, usa el peculiar seudonimo de “Jordi Peidro”.

416 416 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Jordi Peidro”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.213.209


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE JORDI PEIDRO


  • Rufino Rufino
    6/10 de 20 votos 6/10 de 20 votos 6/10 de 20 votos 6/10 de 20 votos 6/10 de 20 votos 6/10 de 20 votos 6/10 de 20 votos 6/10 de 20 votos 6/10 de 20 votos  
    Octavio Masia - Comedia - 1998
    Cobrar facturas es un oficio apasionante, la... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes0 0 Carátulas1,519 1,519 Visitas


Noticias de “Jordi Peidro ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Jordi Peidro
Puntuación: 8/10 de 1 votos