¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE JOHN MASON

Editar o añadir Biografia John William Mason nacio en septiembre de 1923 en Winnipeg, Manitoba. Fue educado en Winnipeg, Montreal y Toronto, donde se unio a la RCNVR (hostilidades solo) en diciembre de 1942 como Stoker II / C.

En febrero de 1943 se inicio la formacion de aprendices de efectividad en Galt, Buenos Aires (ahora de Cambridge) y en septiembre de 1943 comenzo un curso de motor de combustion interna, en Hamilton, Ontario.

En diciembre de 1943 fue ascendido a Stoker I / C de efectividad y continuo la formacion de aprendices en el Establecimiento de Formacion en Mecanica HMCS Stadacona en Halifax, Nueva Escocia, que termino en julio de 1944. La capacitacion incluyo un corto periodo de tiempo en el mar en HMCS Niagara (cuatro apilador)

En octubre de 1944 fue reclutado a la fragata HMCS Fort Erie ().

En abril de 1945 fue calificada interino ERA 4 / C. En julio de 1945 fue reclutado para HMCS Antigonish (fragata).

En diciembre de 1945 fue dado de alta en el HMCS York, Toronto.

Desde enero de 1946 a abril de 1949, estudio Ingenieria Mecanica en la Universidad de Toronto, cortesia de la DVA, y obtuvo el grado de Licenciado en Ciencias Aplicadas.

En mayo de 1949, se volvio a enrolar en el CIN como un Sub-Teniente interino (E), y despues de la de los oficiales de division de golf en HMCS Stadacona, se envio a la Real Ingenieria Naval College en Plymouth, Inglaterra.

Desde septiembre de 1950 a agosto de 1951, sirvio en la guerra de Corea en el HMS Kenya, un crucero de clase Colonia, y despues fue enviado de vuelta a RNEC para la formacion Advanced Marine Engineering. Fue ascendido a Teniente (E), en julio de 1951.

A su regreso a Canada, en septiembre de 1952, se envio a HMCS Quebec como oficial de guardia de Ingenieria, y como Oficial de Division.

En abril de 1954, fue nombrado para HMCS Buckingham (fragata) como maquinista.

En noviembre de 1955 se envio a Canada Vickers Astillero en Montreal para el modo en espera la construccion de HMCS Ottawa, y se convirtio en su primer maquinista, cuando en servicio en noviembre de 1956. En julio de 1957 fue ascendido a LCDR (E). En este barco califico como Oficial de Buceo de minas (buques).

En noviembre de 1958 fue enviado a los astilleros de Halifax a pie por la construccion de HMCS Chaudiere, y se convirtio en su primer maquinas en marcha en noviembre de 1959. En este barco se clasifico para su puente Certificado de guardia, y mas tarde fue su mando Examenes y de la Junta para ser calificados de comandos, el primer oficial de la Especializacion en Ingenieria de hacerlo.

En marzo de 1962, fue asignado al personal del Escuadron Comandante de la Quinta como Oficial de Entrenamiento de Cadetes Guardias Marinas, creado en el curriculo, e hizo los arreglos para su formacion durante el verano. Fue enviado a HMCS ST. Croix, en calidad de tal y como oficial de guardia.

En junio de 1962 se caso con Ritha, un teniente (W) RCN.

En septiembre de 1962 fue ascendido a comandante y envio a la Creacion de Investigacion Naval de Dartmouth, Nueva Escocia.

En julio de 1964, fue designado al mando de HMCS Algonquin, siendo el primer oficial de la Especialidad de Ingenieria en la historia de la RCN para mandar un buque de guerra maritima. Ser funcionario de la unica nave es tan cualificada, fue tambien el oficial de buceo.

En mayo de 1965, fue nombrado consejero delegado de HMCS Stadacona, siendo el primer ingeniero que ocupa este cargo. Actuaba Comandante de Stadacona de julio a septiembre, durante la ausencia del capitan en materia de impuestos especiales en otros lugares.

En octubre de 1965, se envio a la Sede de la Marina en Ottawa en el personal de la Directora de Proyecto y Construccion.

En septiembre de 1967 fue ascendido a capitan y nombrado como Director de Inteligencia de produccion.

Durante su servicio en NDHQ, estudia a tiempo parcial en la Universidad de Carleton, y en 1972 fue galardonado con el grado de Master of Arts en Administracion Publica.

En agosto de 1972 fue destinado a la Agencia Canadiense de Defensa Personal de enlace en Londres, Inglaterra como el Oficial superior de enlace maritimo.

En agosto de 1976 se envio a la Embajada de Canada en Oslo, Noruega, Naval, Militar y Aereo. Tambien fue cruzada acreditados en Suecia y Dinamarca.

Se retiro en noviembre de 1978 despues de 34 años de servicio, y opto por residir en Victoria, donde trabajo durante 12 años por el Gobierno antes de Cristo.

John y Ritha tienen tres hijos adultos, uno de los cuales es un Mountie. Tienen seis nietos. Es miembro de la Asociacion de Oficiales de la Marina "de la isla de Vancouver, los jefes y suboficiales, la Asociacion de Ingenieros y Geocientificos Profesionales de BC, el Instituto de Ingenieria de Canada, Uganda HMCS / Quebec, la Asociacion de Aprendices de efectividad, la CFB Esquimalt Museo y Archivo Sociedad, y la Legion de Canada. Es miembro de la Fundacion Sackville HMCS. Para mantenerse en forma, el esqui, baños y paseos.

604 604 Visitas
  •  
   

Comentarios de “John Mason”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.165.66


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE JOHN MASON



Noticias de “John Mason ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de John Mason
Puntuación: 3/10 de 1 votos