¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE JEREMY PALKO

Editar o añadir Biografia

Jeremy Palko (nacido el 4 febrero de 1983, LaGrange, Georgia - Estados Unidos) es un actor de cine y television norteamericano.

Palko nacio en LaGrange, Georgia, hijo de Bruce y Sabine Palkowetz. Crecio en el estado de Washington, en Puyallup donde asistio al instituto Rogers. Se graduo en la universidad de Seattle y obtuvo su primer papel despues de sufrir una lesion de rodilla cuando estudiaba en la facultad.

Su primer rol como actor seria en la pelicula Never Back Down, donde uso sus caracteristicas atleticas para actuar como running back, una posicion ofensiva de futbol americano, en la primera secuencia de la pelicula. Ha actuado en distintas series como The Vampires Diaries, Are We There Yet?, Burn Notice y Sleepy Hollow. Recientemente, Palko figura en el elenco de la aclamada y galardonada serie Bloodline como Nicholas Widmark, y como Andy en la serie The Walking Dead.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Jeremy Palko”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.229.253


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE JEREMY PALKO



Noticias de “Jeremy Palko ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Jeremy Palko
Puntuación: NAN/10 de 0 votos