¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE JEFFREY THOMAS

Editar o añadir Biografia

Jeffrey Thomas es un actor neozelandes nacido en Gales, conocido fundamentalmente por sus papeles en television.

Carrera de actor:
Thomas salto a la fama en Nueva Zelanda a finales de los años 1980 con el papel protagonista del inspector Sharky Finn en la serie dramatica policiaca del canal TVNZ titulada Shark in the Park, y tambien es bien conocido por sus papeles en dos longevas soap operas neozelandesas: Mercy Peak y Shortland Street. Su voz caracteristica se puede oir tambien en la narracion de un gran numero de documentales.

Internacionalmente, sin embargo, se le conoce mas por su papel de Jason en Hercules: The Legendary Journeys y por la narracion del falso documental Forgotten Silver, de Costa Botes y Peter Jackson. Mas recientemente represento el papel de Tito Lentulo Batiato en la serie de Starz Spartacus: Gods of the Arena.

Thomas ha vuelto a trabajar a las ordenes del director Peter Jackson en la trilogia de El hobbit, peliculas en las que interpreta el papel del rey enano Thror,​ abuelo del protagonista Thorin Escudo de Roble.

Otros trabajos:
Thomas se graduo en las universidades de Liverpool y Oxford en Inglaterra. Habla gales e ingles de forma fluida, y escribe material dramatico en ambos idiomas. Ha escrito el guion de varios episodios de programas de television de Nueva Zelanda, y tambien el de la serie dramatica galesa Mwy Na Phapur Newydd. Tambien ha escrito una obra de teatro, Playing the Game, que se ha representado en Nueva Zelanda y el Reino Unido, un cortometraje titulado Making Money y dos libros, uno de ellos una recopilacion de historias para niños.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Jeffrey Thomas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.124.232


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE JEFFREY THOMAS



Puntuación: 6/10 de 16 votos