¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE JANE SIBBETT

Editar o añadir Biografia

Jane Moore Sibbett (nacida el 28 de noviembre de 1962 en Berkeley, California) es una actriz estadounidense.

Papeles protagonizados:
Dos de los papeles mas conocidos es Heddy en la serie de television “La cabeza de Herman” y Carol, la ex-mujer lesbiana de Ross en "Friends". Su primer papel fue en la serie estadounidense Friends, daba vida a la ex exposa de Ross Geller.

Ella interpreto a Jane Wilson en la telenovela Santa Barbara en 1986-87, fue nominada para el premio Best Newcomer.

Jane aparecio en un episodio de la popular serie de television 21 Jump Street. En 1998 protagonizo la pelicula Noe junto a Tony Danza y Wallace Shawn. En 1992 aparecio en la pelicula de Dan O'Bannon The Resurrected.

Co-protagonizo con Mary-Kate y Ashley Olsen en It Takes Two (1995). En 1999 protagonizo Au Pair y dio voz a Joy en la pelicula de 2006, Charlotte's Web.

Vida personal:
Sibbett esta casada con Karl Fink desde el 18 de enero 1992. Tienen tres hijos. Ella vive junto a su marido, y sus hijos viven en Hawai.

Jane ahora produce DVD sobre Braco un hombre de Croacia. Es propietaria de Silvestre Estudios Aloha. Jane ha producido el DVD Braco La mirada de la Luz y, recientemente, el nuevo DVD de Braco El puente dorado.

434 434 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Jane Sibbett”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.143.181


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE JANE SIBBETT



Noticias de “Jane Sibbett ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Jane Sibbett
Puntuación: 9/10 de 2 votos