¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE JAKE ROBARDS

Editar o añadir Biografia

Actor
Fecha de nacimiento: 1975.
Es el hijo menor del dos veces ganador de un Oscar, el actor Jason Robards.
Se crio en Southport, Connecticut ahora de Hollywood, pero cerca de Broadway en Nueva York,los domingos observaba a su padre cuando realizaba reestrenos de The Iceman Cometh, You Can not Take It With You, y Long Day's Journey Into Night.

Educado en The Greenwich Country Day School y en Greens Farms Academy, donde, en octavo grado, conocio a su futura esposa, Rachel.

Robards tenia la vista puesta en la facultad de derecho y un futuro en el gobierno, pero en su ultimo año en la Universidad de Georgetown, donde recibio un BA en Relaciones Internacionales y una especializacion en frances, su profesor de frances exigio que los estudiantes representaran partes en Moliere. Escuela para esposas. Tal vez era inevitable con su crianza, pero fue en ese momento cuando Robards se enamoro de la actuacion.

Despues de la universidad, Robards asistio a la Academia Estadounidense de Arte Dramatico en Nueva York, pero pronto se centro en el teatro independiente de Nueva York desempeñando una amplia gama de papeles.

Durante años, Jake ha sido exitoso al obtener una gran voz en off, y ha dado voz a numerosas campañas nacionales, entre ellas L'Oreal, Ensure, Robitussin, Dunkin 'Donuts, USA Network, Advil y Domino's Pizza, por nombrar algunas.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Jake Robards”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.36.141


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE JAKE ROBARDS


  • Cada día Cada día
    0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos  
    Michael Sucsy - Drama, Romance, Fantástica - 2018
    'Cada día' cuenta la historia de Rhiannon... 00 comentarios 11 Trailers99 Imágenes1 1 Carátulas2,232 2,232 Visitas


Puntuación: NAN/10 de 0 votos