¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE JAIME SANTOS GONZáLEZ

Editar o añadir Biografia Nacio en un pueblecito de Asturias llamado Gijon. Muy pronto empezo a hacer anuncios de productos tipicos astures como fabes para la television autonomica asturiana. Con 12 años fue recogepelotas del Oviedo, club en el que jugaba en categorias inferiores. Sus excelentes calificaciones en el colegio las compaginaba con el futbol y con su gran pasion: el cine.

Gracias a su evidente atractivo fisico y su desparpajo frente a la camara, consiguio ir haciendose un nombre en festivales regionales de cortometraje. A la edad de 18 se traslado a Nueva York a la Juilliard School para estudiar interpretacion. Alli coincidio con grandes artistas de hoy en dia, y con grandes profesores que supieron sacar lo mejor de el.

Tras haber participado en varios cortos ganadores de prestigiosos premios en los Estados Unidos, volvio a España para intentar dar el salto a la gran pantalla. Su primera aparicion fue en "Los abrazos rotos", de Pedro Almodovar. Conquisto al director manchego al primer segundo de actuar, lo que probablemente le valga para tener papeles mas importantes en el futuro en sus peliculas.

En el aspecto sentimental, en Nueva York mantuvo un escueto romance con MK Olsen, pero la turbia vida de ella no convencio al galan español. Ultimamente se le ha relacionado con varias actrices españolas, como Kira Miro (con la que participo en la pelicula de Almodovar) o Natalia Sanchez (Tete en "Los serrano"), si bien es cierto que se le ha visto junto a la modelo Elisabeth Mas en un coctel benefico.

En relacion a su tiempo libre, es bien sabido que es amante de la hipica, la numismatica y el heavy metal. Es fiel seguidor del Sporting de Gijon, club del que es socio desde temprana edad. Ademas es accionista del Racing de Santander, por una amistad que le une con Miguel Angel Revilla.

100 100 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Jaime Santos González”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.35.148


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE JAIME SANTOS GONZáLEZ


  • Los abrazos rotos Los abrazos rotos
    6/10 de 260 votos 6/10 de 260 votos 6/10 de 260 votos 6/10 de 260 votos 6/10 de 260 votos 6/10 de 260 votos 6/10 de 260 votos 6/10 de 260 votos 6/10 de 260 votos  
    Pedro Almodóvar - Drama - 2008
    Un hombre escribe, vive y ama en la oscuridad.... 11 comentarios 11 Trailers00 Imágenes3 3 Carátulas11,007 11,007 Visitas


Noticias de “Jaime Santos González ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Jaime Santos González
Puntuación: NAN/10 de 0 votos