¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE JACK CANFIELD

Editar o añadir Biografia Biografia de Jack Canfield

Jack Canfield es uno de los principales expertos en el desarrollo de la autoestima y maximo rendimiento. Una dinamica y entretenida orador, asi como un muy buscado despues de entrenador, tiene una maravillosa capacidad para informar e inspirar a las audiencias hacia el desarrollo de sus propias potencial humano y la eficacia personal.
Jack Canfield es mas conocida por la sopa de pollo para el alma serie, la cual es co-autor con Mark Victor Hansen, y por sus programas de audio sobre la construccion de alta autoestima. Jack es el fundador de la autoestima Seminarios, ubicado en Santa Barbara, California, que forma a empresarios, educadores, lideres corporativos y los empleados la forma de acelerar el logro de sus personales y metas profesionales. Carlos es tambien el fundador de La Fundacion para la autoestima, con sede en Culver City, California, que proporciona autoestima recursos y la formacion a los trabajadores sociales, el bienestar de los beneficiarios y profesionales de recursos humanos.
"Empezar ahora. Con
cada paso que te lleva
crecera mas fuerte y
mas fuerte, mas y mas
mano de obra cualificada, mas y mas
Confio en la libre, y mas
y de mas exito ...
Pero usted tiene que tomar
accion para obtenerlo. "

-- Jack Canfield
El factor de Aladdin




Jack se graduo de Harvard en 1966, ME recibio su grado en la universidad de Massachusetts en 1973, y un Doctorado Honoris Causa por la Universidad de Santa Monica. Ha sido una gran escuela y profesor universitario, facilitador de un taller, un psicoterapeuta, y durante los ultimos 30 años, una autoridad lider en el area de autoestima y desarrollo personal.
Como resultado de su trabajo con los presos, el bienestar de los beneficiarios y centro de la ciudad los jovenes, Jack fue nombrado por la legislatura estatal de California para el Grupo de Trabajo para promover la autoestima y Personal y Responsabilidad Social. Tambien se desempeño en la junta de sindicos del Consejo Nacional para la autoestima.

JACK CANFIELD es uno de los mas reconocidos expertos de los Estados Unidos en desarrollo de potencial humano y eficiencia personal, y ofrece sus charlas a mas de cien gupos por año. Se cuentan entre sus clientes empresas como American Managemen Association, AT&T, Johnson & Johnson, NCR y Virgin Records. Participa regularmente en programas de television tales como GOOD MORNING AMERICA, 20/20 y NBC NIGTHLY NEWS.

Ha publicado ocho libros, entre ellos Chocolate caliente para el alma y Otra taza de chocolate caliente para el alma, con Mark Hansen.

MARK HANSEN ha sido calificado como "activador humano": un hombre que estimula a los individuos a que reconozcan todo su potencial. Durante mas de veinte años como orador profesional, ha hablado a mas de un millon de personas en 32 paises, efectuando mas de cuatro mil presentaciones en las areas de ventas, excelencia y estrategia empresarial.

Es autor de varios libros, entre ellos Chocolate caliente para el alma y Otra taza de chocolate caliente para el alma, con su amigo Jack Canfield.

916 916 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Jack Canfield”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.198.129


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE JACK CANFIELD


  • El secreto El secreto
    6/10 de 201 votos 6/10 de 201 votos 6/10 de 201 votos 6/10 de 201 votos 6/10 de 201 votos 6/10 de 201 votos 6/10 de 201 votos 6/10 de 201 votos 6/10 de 201 votos  
    Drew Heriot - Documental - 2006
    Documental de ficción que gira alrededor de la... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas4,220 4,220 Visitas


Noticias de “Jack Canfield ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Jack Canfield
Puntuación: 8/10 de 2 votos