¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE J.A. BORNAY

Editar o añadir Biografia Estudios de Filologia en la Facultad de Filosofia y Letras - Universidad de Alicante. Estudios de Guitarra y Percusion en los Conservatorios de Alcoy, La Orotava (Tenerife) y Alicante. Ampliacion de la tecnica guitarristica con Yoshimi Otani. Piano, autodidacta.
Composicion con medios Electroacusticos e Informaticos en el Conservatorio Profesional de Musica de Cuenca (GME) con Gabriel Brncic, ampliados por invitacion en el CGAC (Santiago de Compostela) con los profesores Risset y Malt (IRCAM, Paris). Cursos de Composicion, analisis y orquestacion con Ginjoan, Sarda, De Pablo, Halfter, Blanquer y Darias, Composicion con Kroepfl. Lenguaje del Jazz con Ze Eduardo, Kirk Macdonald, A. Serrano... Musica en el Cine con Jose Nieto, Didactica Musical con Salome Diaz (Univ. Autonoma de Madrid).

Lengua arabe en Tunez y El Cairo. Multiinstrumentista. Como interprete y/o compositor ha recorrido muy diversos aspectos de la creacion musical, desde la musica "etnica" (El-Shafai, Kazazian, Amador-Campaña, “Bajo el mismo cielo”), "pop" (Mediterraneo, Malcolm J. Lewis European Tour, Ken Hensley –Uriah Heep-...) o el "jazz" (A. Molto Quartet, Jim Slattery, Nuyorican Jazz,...) a las Bandas Sonoras para Cine mudo, sonoro y TV (Sogecine, Canal9, Canal Sur, RTVE), la musica de vanguardia (GME, LIEM-CARS, Phonos) o el Ballet (Compañia de Rafael Aguilar).... Diseño los "Cursos de MIDI, y Nuevas Tecnologias de Audio" de la Universidad de Alicante. Como ponente o conferenciante ha sido invitado a diversos foros, Universidades o Festivales en Europa, America y Africa.

Co-autor del libro “Convierte tu PC en un estudio de musica”, Edit. ANAYA, colecc. Ocio Multimedia. 2004. Autores: Ruiz-Bornay-Capilla-Rajadell.
Miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematograficas de España, de la Asociacion Española de Musica Electroacustica y de la Asociacion Valenciana de Compositores Sinfonicos. En la actualidad dirige e imparte clases en el "Aula de Musica y Tecnicas de Arte", y talleres en la Universidad de Alicante y en Audiomusic (cursos roficiales de Steinberg).

Al margen de la musica ha desarrollado actividades muy variadas: Pasarela Cibeles con Agata Ruiz de la Prada, “Ma non Troppo” (pub en “El Barrio” de Alicante), responsable de audio en series de TV, traduccion. organizacion de conciertos, direccion artistica.

191 191 Visitas
  •  
   

Comentarios de “J.A. Bornay”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.184.237


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE J.A. BORNAY


  • Best-seller: el premio Best-seller: el premio
    6/10 de 118 votos 6/10 de 118 votos 6/10 de 118 votos 6/10 de 118 votos 6/10 de 118 votos 6/10 de 118 votos 6/10 de 118 votos 6/10 de 118 votos 6/10 de 118 votos  
    Carlos Pérez Ferré - Cine Negro - 1996
    En medio de una resaca un novelista recibe una... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes0 0 Carátulas3,745 3,745 Visitas


Noticias de “J.A. Bornay ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de J.A. Bornay
Puntuación: NAN/10 de 0 votos