¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE INGER NILSSON

Editar o añadir Biografia Karin Inger Monica Nilsson (nacida el 4 de mayo de 1959 en Kisa, Ostergotland) es una actriz sueca.
Su carrera empezo muy temprano, cuando tenia 10 años, interpretando el papel de Pippi Långstrump que le conseguiria fama mundial y estancaria en buena medida su carrera, limitandose despues de Pippi a 3 papeles mas hasta nuestros dias (excluyendo roles teatrales). A pesar de haber limitado tanto su carrera, dice no lamentar haber interpretado a este personaje infantil.
Fue la interprete de la cancion de la serie televisiva y las peliculas en su idioma materno y tambien en finlandes, idioma que no habla. En 1978 grabo un disco que no tuvo mucho exito de ventas.
Desde entonces ha trabajado con varios grupos de teatro libre, incluyendo Kronobergsteatern de Vaxjo, Friluftsteatern de Sodertalje, Lisebergsteatern de Goteborg y Konstparadiset de Falun. En el año 2000, el director suizo Xavier Koller la convencio de tomar un papel en su film Gripsholm, basado en una novela de Kurt Tucholsky. Desde el verano de 2006, interpreta el papel de la medica forense Ewa en la version televisiva alemana de las historias policiales de la autora sueca Mari Jungstedt.
Durante el resto de su tiempo, trabaja como secretaria en Estocolmo.

1,598 1,598 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Inger Nilsson”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.80


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE INGER NILSSON



Noticias de “Inger Nilsson ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Inger Nilsson
Puntuación: 5.67/10 de 3 votos