¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE HANSEL CAMACHO

Editar o añadir Biografia Indeciso entre sus fuertes atracciones por un balon de futbol y una guitarra, nacio y crecio en el populoso y alegre barrio La Yesquita de Quibdo (Choco - Colombia) un niño que desde muy temprano llamo la atencion por su talento innato: Hansel Camacho Santos.
Los sueños de campeon con selecciones Choco y divisiones inferiores de America, fueron amarrados por las cuerdas musicales y las composiciones a Oido, fundadas en herencia paterna, la musicalidad de su pueblo y las ansias de exteriorizar sentimientos e interpretar experiencias.
Y asi, ese saber sapiencial en construccion arroja sus primeros frutas al ganar en Quibdo el festival de la cancion Canalete de Oro.
Con luces claras sobre lo que podria ser su futuro, Hansel profundiza en su formacion musical a partir de 1985, para 3 años mas tarde lanzar su primer trabajo discografico con el grupo Chango, bajo el sello Sony Music, y un exito notable con el tema PRETENCIOSA, solicitado en sus presentaciones nacionales e internacionales desde la fecha hasta hoy.
Los deseos de manifestar cosas, estados de animo y comprender a las personas, hecho que tanto mueven el mundo de este artista natural, lo llevaron a recibir una sorpresa de la vida: el ofrecimiento de un fugaz papel en la telenovela Amar y Vivir.
A pesar de la brevedad, su actuacion fue suficiente para que Carlos Mayolo, brillante Productor y Director de Television, le brindara la oportunidad de trabajar en la super exitosa serie AZUCAR. Para Hansel Camacho no podia haber llegado, al mismo tiempo, mejores momentos y escenario. Su talento se revelo en plena dimension. Los reconocimientos fluyeron de la critica especializada y de la teleaudiencia.
Su papel y la composicion de 36 temas originales, exclusivos para esta historia, lo hicieron merecedor de dos premios nacionales de television Simon Bolivar, la Mejor Actor Revelacion y a la Mejor Musica para Seriados.
Declarada por excelencia para su musica y su actuacion, participa en exitosas series como La Mujer doble, La Potra Zaina, y Señora Isabel, al tiempo que su produccion musical continua con el Sol Brilla Para Todos con el gran exito de VERDADES de amplio reconocimiento en Colombia y en el exterior; Hansel Camacho (Homenaje a San Pacho, Me Coquetea); Hansel Camacho (Cuando Estoy Junto A Ti); A mi manera (A Pesar de la Distancia, Tu fidelidad).
Con una carrera musical en constante crecimiento, y una condicion humana sorprendente por su calidez, sencillez y respeto, aparecio el album Gracias a Dios. Una impecable produccion, caracterizada no solo por el romanticismo y la sensibilidad, sino por su golpe salsero moderno y rumbero.
Ahora le presentamos NO PIERDAS LA FE, con los atributos propios de un salsero que cree en su compromiso de llevar excelentes mensajes y recrearse.
Gracias por esperar con ansiedad, pero con paciencia y comprension solidaria, esta nueva obra de Hansel Camacho.

570 570 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Hansel Camacho”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.226.254.255


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE HANSEL CAMACHO


  • Perro corre perro Perro corre perro
    6/10 de 42 votos 6/10 de 42 votos 6/10 de 42 votos 6/10 de 42 votos 6/10 de 42 votos 6/10 de 42 votos 6/10 de 42 votos 6/10 de 42 votos 6/10 de 42 votos  
    Carlos Moreno - Drama - 2008
    El Orejón (Blas Jaramillo) es un criminal... 00 comentarios 11 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas3,666 3,666 Visitas


Noticias de “Hansel Camacho ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Hansel Camacho
Puntuación: 9/10 de 1 votos