¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE HANNAH HERZSPRUNG

Editar o añadir Biografia Hannah Herzsprung (* 7 de septiembre de 1981 en Hamburgo) es una actriz alemana.

Hannah Herzsprung es la hija del actor Bernd Herzsprung y diseñador de moda Barbara corazon salto. Ella hizo su debut como actriz en 1997 por la BR-A partir de la serie azul, en la que desde el comienzo de la cuarta y ultima temporada el papel de Miriam, Mimi "Pauly.

A finales de 2002, junto con su hermana Sara la imagen en Tele 5 muestran musicbox. Ella comenzo una licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en Viena. Nebenher tambien repetidamente TV, de 2002, el papel del mal en El Jule Vera y niñas a partir de 2003 en la serie 18 - solos entre las niñas. Tambien en 2003 habia una parte en las actividades bajo sospecha: Los Mejores Amigos y pequeños papeles en el boceto de comedia Tramitz & Friends.

2004, debut en el cine con la pelicula Solo, un poco mas tarde - de nuevo en la television - Emilia - Una segunda oportunidad. Un año mas tarde, su primera pelicula importante papel que Jenny asesino en cuatro minutos de Chris Kraus, de las que son el 19 Enero de 2007, el Premio de Cine de Baviera como el mejor junior femenino tiene talento. Tambien en 2006, tambien para la vida real de Alain Gsponer delante de la camara. Por estas dos peliculas que rompio sus estudios en Viena y ahora vive en Berlin. Como mejor actriz de reparto en la vida real, ella fue galardonada con el 2007 el Premio Aleman de Cine. En Los lectores juega a un lado de Kate Winslet, 2007 fue tambien un papel clave en la pelicula Nikolai Rohdes El piloto, a Rudolf Thomes pelicula de color rosa y Uwe Jansons teatro adaptacion "Werther". Hannah Herzsprung es el candidato aleman para el europeo de la competencia de talento joven actor, la "Estrella fugaz".

1,168 1,168 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Hannah Herzsprung”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.254.122


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE HANNAH HERZSPRUNG



Puntuación: NAN/10 de 0 votos