¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE GUS CARR

Editar o añadir Biografia

Fecha de Nacimiento: 16 noviembre de 1983, Milwaukee, Wisconsin, EE.UU.
Nombre Nacimiento: Gustaro V. Carr

Gus Carr nacio en Milwaukee, Wisconsin y crecio en Irvine, California. Entro en la industria del entretenimiento a una edad temprana y ha participado en numerosos comerciales, videos y peliculas mientras crecia. Ha tenido la suerte de haber trabajado con artistas como Destiny 's Child, NSYNC, Britney Spears y Michael Jackson. Uso la danza como trampolin, ahora esta persiguiendo sus principales objetivos en la vida como actor y cantante.

Ha tenido un gran comienzo como el protagonista masculino de Universal Pictures 'Bring It On, All Or Nothing. Una de las canciones de Gus que escribio y realizo aparece en la pelicula. Usted puede escuchar su material sobre su pagina de MySpace. Gus tambien puede ser visto en la campaña internacional H & M Denim. Esta campaña de largo alcance se ha empleado en teatros , television y anuncios impresos en las vallas publicitarias y revistas.

Gus ha hecho papeles en "Veronica mars" y "La juez amy". Tiene su sede en Los Angeles.

3,307 3,307 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Gus Carr”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.224.103


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE GUS CARR



Noticias de “Gus Carr ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Gus Carr
Puntuación: 7.33/10 de 3 votos