¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE GARRY MACDONALD

Editar o añadir Biografia

Garry George McDonald, A.O., es un actor australiano mejor conocido por sus participaciones en television y teatro.


Biografia:
Es hijo de Reuben McDonald y Mora McDonald.

Se entreno en la prestigiosa escuela australiana National Institute of Dramatic Art "El señor de los anillos. la comunidad del anillo".

En el 2003 fue galardonado como Oficial de la Orden de Australia por sus servicios a la comunidad por ayudar a la sensibilizacion hacia los problemas de salud mental y los efectos de los trastornos de ansiedad y depresion en los enfermos y los cuidadores asi como su contribucion a las artes como actor.

Gary sufre de depresion y ansiedad de las cuales habla abiertamente. Es miembro de la Junta de Beyoundblue, una iniciativa Australiana sobre la depresion y es patron de la Ansiedad de Trastornos de la Fundacion de Australia ("Anxiety Disorders Foundation").

Fue muy buen amigo de la fallecida actriz australiana Ruth Cracknell.

El 13 de abril de 1971 se caso con la actriz Diane Craig a quien conocio durante la produccion de "Let's Get A Divorce", la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo el productor y director David McDonald y en 1974 a su hija la actriz australiana Kate McDonald.


Carrera:
En 1984 se unio al elenco principal de la serie Mother and Son donde interpreto al editor y periodista de un periodico Arthur Beare, el joven hijo de Maggie Beare (Ruth cracknell) y hermano de Robert Beare (Henri szeps) hasta el final de la serie en 1994.

En 1997 se unio al elenco de la serie Fallen Angels donde dio vida a Malcolm Lucas.

En el 2009 se unio al elenco de la pelicula A Model Daughter: The Killing of Caroline Byrne donde interpreto a Tony Byrne el padre de Caroline Byrne, una joven modelo australiana que desaparece y cuyo cuerpo es encontrado en el fondo de un acantilado.

En el 2011 interpreto a Lord Emerson Blackwood en la pelicula de horror Don't Be Afraid of the Dark.

En el 2012 se unio al elenco de la serie Offspring donde interpreta al doctor Phillip Noonan, el padre biologico de Nina Proudman (Asher keddie).

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Garry Macdonald”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.183.14


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE GARRY MACDONALD


  • La luz entre los océanos La luz entre los océanos
    0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos  
    Derek Cianfrance - Drama, Romance - 2016
    Australia, 1926. Un bote encalla en una isla... 00 comentarios 22 Trailers55 Imágenes1 1 Carátulas2,578 2,578 Visitas


Noticias de “Garry Macdonald ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Garry Macdonald
Puntuación: NAN/10 de 0 votos