¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE G.E.M.

Editar o añadir Biografia

Gloria Tang Zhi-Kei (Chino tradicional 鄧 紫 棋, chino simplificado 邓 紫 棋; cantones: Dang Zhi Kei: Mandarin pinyin: Deng Zǐqi) (cuyo nombre verdadero es Gloria Tang Shi Wing 邓 诗 颖 16 de agosto 1991 at 5:23 AM en Shanghai), comunmente conocida por su nombre artistico en siglas como GEM (Get everybody moving) nombre, que significa en ingles "Haz que todos se muevan", es una cantante, bailarina y compositora china que reside en Hong Kong.

Biografia
G.E.M. nacio en Shanghai y se mudo a Hong Kong a la edad de cuatro años. Fue criada en una familia de musicos: su madre se graduo del Conservatorio de Musica de Shanghai, su abuela enseña musica, su tio toca el violin y su abuelo toca el saxofon en una orquesta. Comenzo a dedicarse a la musica con cinco años de edad, y aparecio en la Television Educativa en idioma Mandarin teniendo siete años. G.E.M. empezo a escribir canciones a la edad de 10, entrando en muchas competencias de canto y ganando concursos inter-escolares. Con 13 años, alcanzo el 8º grado en piano.

En 2006, Tang entro a la competencia "Spice it Up", ganando el primer lugar. LLamo la atencion de su ahora manager, Tang Chang, quien le ofrecio un contrato con Hummingbird Music, convirtiendose en un cantante profesional a los 16 años.

Continuo con su educacion en la Academia de Artes Escenicas de Hong Kong, en acustica como estudiante a tiempo parcial. Sin embargo, su apretada agenda le hizo incapaz de asistir a clases con frecuencia, y decidio abandonar el curso durante el primer semestre de 2009.

Tang tuvo un gran exito en su año de debut, 2008, al ganar diez grandes premios. Lanzo su primer EP con la premiada cancion "Where Did You Go". En mayo de 2009, fue a Los Angeles para grabar su primer album de estudio, "18...". En diciembre de ese año, fue a Toronto y a Richmond Hill en Canada para su primer mini concierto en ese pais.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “g.e.m.”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.59.69


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE G.E.M.


  • El príncipe encantador El príncipe encantador
    0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos  
    Ross Venokur - Animación, Comedia, Familiar - 2018
    El Príncipe Encantador tiene enamorado a todas... 00 comentarios 11 Trailers99 Imágenes1 1 Carátulas2,321 2,321 Visitas


Puntuación: NAN/10 de 0 votos