¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE FREDERICK EO TOYE

Editar o añadir Biografia

Frederick E. O. 'Fred' Toye (nacido el 26 de septiembre de 1967, Los Angeles, California - USA) es un director de television americano y ocasionalmente como productor.

Su trabajo en direccion en 2016 incluye un episodio en la temporada final de la serie The Good Wife, el episodio numero 100 de Person of Interest, varios episodios de BrainDead, de la miniserie 11.22.63 y para la HBO, la ultima serie Westworld.

BIOGRAFÍA

Toye asistio a la Universidad de California graduandose en Bellas Artes.

CARRERA

Toye comenzo su carrera como asistente de produccion durante 5 años y como montador durante otros 15 antes de convertirse en director. Es un frecuente colaborador del tambien productor y director J.J. Abrams. Fred Toye ha dirigido, editado y co-producido varios episodios para la serie Alias de la ABC, como tambien como productor y director ocasional para la serie Fringe de la cadena Fox.

Ha dirigido episodios para otras series como Perdidos, Ghost Whisperer, Brothers & Sisters, The 4400, Moonlight, V, CSI: NY, Chuck, The Good Wife, Falling Skies, Person of Interest y muchas otras.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Frederick EO Toye”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.191


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE FREDERICK EO TOYE



Noticias de “Frederick EO Toye ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Frederick EO Toye
Puntuación: NAN/10 de 0 votos