¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE EWAN BREMNER

Editar o añadir Biografia

Ewen Bremner (Edimburgo, 23 de enero de 1972) es un actor escoces mejor conocido por haber interpretado a Red Winkle en la pelicula Pearl Harbor , a Spud en la pelicula Trainspotting y a Shawn Nelson en la pelicula Black Hawk Down.

Es hijo de dos profesores de arte. Asistio al "Davidson's Mains Primary School" y al "Portobello High School".

Estuvo en una relacion con la actriz Marcia Rose, con quien tuvo una hija, Harmony Bremner.


Carrera:
En 1994 aparecio como invitado en la serie policiaca The Bill donde interpreto a Sean Lewis en el episodio "Down and Out", dos años despues aparecio de nuevo en la serie ahora interpretando a Paul Tovey durante el episodio "Separate Rooms".

En 1996 aparecio en comerciales para la television para "Nationale Nederlanden" y "Centraal Beheer", ese mismo año interpreto a Daniel "Spud" Murphy en la pelicula Trainspotting.

En el 2001 interpreto al primer teniente y piloto Red Winkle en la exitosa pelicula Pearl Harbor.

Ese mismo año se unio al elenco de la popular y exitosa pelicula Black Hawk Down donde interpreto al soldado especialista SPC Shawn Nelson.

En el 2002 dio vida a Simon Damian, un monje benedictino en la pelicula The Reckoning.

Ese mismo año aparecio en la pelicula Surrealissimo: The Scandalous Success of Salvador Dali donde interpreto al famoso artista Salvador Dali.

En el 2003 interpreto a Declan, un piloto local en la pelicula El tesoro del Amazonas.

En el 2004 aparecio en las peliculas AVP: Alien vs. Predator donde dio vida a Graeme Miller, el ingeniero quimico del equipo de exploracion y en Around the World in 80 Days donde interpreto al inspector Fix, un oficial corrupto contratado por Lord Kelvin (Jim broadbent) para boicotear a Phileas Fogg (Steve coogan) durante su viaje.

En el 2005 dio vida al rey James VI en la miniserie Elizabeth I, donde compartio creditos con los actores Helen Mirren y Jeremy Irons.

Ese mismo año aparecio en la pelicula Match Point donde dio vida al detective inspector Dowd, uno de los encargados de descubrir quien asesino a Nola Rice (Scarlett johansson).

En el 2006 se unio al elenco de la miniserie The Lost Room como Harold Stritzke, un miron que hereda el peine de su tia Barbara, un miembro de los coleccionistas, Harold pronto se vuelve paranoico cuando es perseguido por la Orden que quiere obtener el objeto de su tia. Ese mismo año aparecio en la miniserie The Virgin Queen donde dio vida a Sir James Melville, un diplomatico y escritor escoces.

En el 2007 interpreto a Justin, el ex-novio de Martha, a quien intenta reconquistar sin exito en la pelicula Death at a Funeral.

En el 2009 aparecio en la popular y exitosa serie britanica Spooks donde interpreto al informante Ryan Baisley, un empleado de Dewits que habia estado trabajando los ultimos cuatro meses para el MI-5.

En el 2010 aparecio como invitado en la serie Strike Back donde dio vida a Gerald Baxter, un ex-contratista de inteligencia de la CIA. Gerald fue asesinado por un taliban.

En el 2013 se anuncio que Ewen se habia unido al elenco de The Vatican donde interpreto al obispo Alberico Iemma, un hombre que tiene la compleja tarea de investigar y pronunciar milagros para la Iglesia.

Ese mismo año dio vida a Wicke, el asistente de Lord Roderick (Stanley tucci) en la pelicula Jack the Giant Slayer.

En el 2015 se unio al elenco de la serie Banished donde interpreto al reverendo Johnson, hasta el final de la serie ese mismo año.

En mayo del 2016 se anuncio que Ewen se habia unido al elenco de la nueva serie Will donde dara vida a Richard Topcliffe, un rico y famoso agente de la ley.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Ewan Bremner”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.212.145


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE EWAN BREMNER


  • T2: Trainspotting T2: Trainspotting
    6/10 de 1 votos 6/10 de 1 votos 6/10 de 1 votos 6/10 de 1 votos 6/10 de 1 votos 6/10 de 1 votos 6/10 de 1 votos 6/10 de 1 votos 6/10 de 1 votos  
    Danny Boyle - Drama - 2017
    Primero hubo una oportunidad...después una... 11 comentarios 11 Trailers99 Imágenes1 1 Carátulas2,254 2,254 Visitas


Noticias de “Ewan Bremner ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Ewan Bremner
Puntuación: NAN/10 de 0 votos