¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CLAIRE GOOSE

Editar o añadir Biografia

Claire Goose ( nacido 10 de febrero 1975 ) es una actriz britanica . Ella es conocida por sus retratos de la enfermera Tina Seabrook en la serie de television Urgencias BBC y mas tarde como DS Mel Silver en Waking the Dead . Ella es tambien conocida por comentario sobre el programa de television 'Camino Wars '

Ganso nacio en Edimburgo , Escocia, y se crio en Dersingham , Norfolk , Inglaterra. Se educo en Wisbech Grammar School, Wisbech, Cambridgeshire. Su padre era un medico de cabecera en Dersingham . Ganso tiene una hermana mayor , Caroline , una enfermera de guarderia y un hermano mayor , Duncan, un empresario que puso en marcha la empresa " un agua ", donde todas las ganancias van a los PlayPumps rotonda en África. Se graduo de la escuela Italia Conti Academy etapa .

Funciones de teatro tempranas incluyeron Adictos al amor , y Golpear con Colin Tarrant en el hombre en el Teatro Luna , escrito por James Woolf y dirigida por Dave Gillies . Ella tambien aparecio en los primeros anuncios de aerosol del cuerpo de la mujer de impulso .

Ella se hizo muy conocido en el Reino Unido a finales de 1990 por su papel de enfermera Tina Seabrook en Urgencias . Ganso jugo mas adelante Inspector Rachel Weston en la ITV El proyecto de ley , tras la marcha de Gillian Taylforth del programa en agosto de 2008 . Debut de Claire en la serie fue el 6 de agosto.

En 2011 , ella aparecio en el drama de "BBC1" , "Exilio" , con John Simm .

Ganso fecha Accidentes coprotagonista Jonathan Kerrigan durante varios años . Su marido es el productor Craig Woodrow . Se conocieron en una cita a ciegas , se caso el 28 de diciembre de 2007 y tuvo su primer hijo en septiembre de 2009 .

Ella ha recibido la atencion de los votantes en la encuesta de la revista FHM de las "100 mujeres mas atractivas del mundo " en numerosas ocasiones, con la mejora de las colocaciones en el tiempo. Ella era no. 94 en la encuesta de 1998 , no. 38 en 1999 , y no. 29 en el año 2000 .

371 371 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Claire Goose”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.239.148


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CLAIRE GOOSE



Noticias de “Claire Goose ”
Puntuación: NAN/10 de 0 votos