¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ERIC LEVI

Editar o añadir Biografia Eric Levi (el nombre verdadero Eric Jacques Levisalles), nacido 1955 en Paris, Francia, es un musico mejor conocido como el cerebro detras de Era.

En 1977 Eric Levi fundo la banda de rock Shakin' Street. Mas tarde Shakin' Street se disolvio en 1981. Luego en su carrera, Eric Levi escribio la cuenta musical a varias peliculas, inclusive L'Operation Corned-beef y la comedia Les Visiteurs que era un exito internacional y una de las peliculas mas prestigiosas de aquel tiempo en Francia.

El album Era en 1997 resulto ser un golpe total, llegando a ser el album mas exportado desde Francia con un poco mas de 6 millones de copias vendidas. Su continuacion, Era Volumen 2 fue lanzado en 1999, seguido por The Mass en 2003. La trilogia es caracterizada por una mezcla de rock, Dj., y del seudo canto Gregoriano que caracteriza a todas las canciones de Era.

921 921 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Eric Levi”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.248


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ERIC LEVI



Noticias de “Eric Levi ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Eric Levi
Puntuación: 5.5/10 de 2 votos