¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE EOIN MACKEN

Editar o añadir Biografia

Eoin Macken nacio el 21 de febrero de 1983 en Dublin, Irlanda. Tiene dos hermanas menores llamadas Freya Macken y Niamh Macken. Macken comenzo su carrera de actuacion y modelaje en la University College Dublin en 2002 y 2003, despues de lo cual se incorporo a la Agencia de modelos Morgan.

Carrera

Macken consiguio su primer papel importante en 2005, en Studs dirigida por Paul Mercier, tambien protagonizada por Brendan Gleeson y Emmett J. Scanlan. Posteriormente Macken interpreto papeles principales en peliculas independientes como Triple Bill y Rise of the Bricks, antes de trasladarse a Los Ángeles una vez que habia terminado su licenciatura en Psicologia.

Despues de la muerte de su padre en 2007, Macken se tomo un descanso de la actuacion. Volvio al realizar el año siguiente, en el papel de un traficante de drogas, en Fair City.

Desde 2010, Macken ha estado protagonizando el personaje recurrente de Gwaine (vagamente basada en la imagen de Gawain) en la serie de BBC Merlin. Él volvio a interpretar el papel en cuatro episodios de la tercera temporada y todos los episodios de la cuarta y la quinta temporada.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Eoin Macken”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.200.66


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE EOIN MACKEN



Puntuación: 3.5/10 de 2 votos