¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE DYLAN SPROUSE

Editar o añadir Biografia Dylan Thomas Sprouse (Arezzo, Italia, 4 de agosto de 1992) es un actor estadounidense, hijo de Matthew y Melanie Sprouse y hermano gemelo del tambien actor Cole Sprouse.

Biografia
Nacido en Arezzo, a los pocos meses se traslado a California (Estados Unidos). Desde muy chicos el y su hermano empezaron a actuar, aproximadamente desde los 6 meses, por recomendacion de su abuela, quien les veia un gran talento. Dylan debuta en television junto con su hermano Cole, con un papel secundario en Grace Bajo Fuego, que luego seria la puerta para que despues se consagrara como estrella al obtener el papel protagonista junto con Adam Sandler en la pelicula Un Papa Genial, en donde interpretaba a un pequeño hijo adoptado llamado Julian 'El doctor frankenstein' McGrath. Luego del exito obtenido por la pelicula su carrera continuaria al hacer un papel en la pelicula llamada La Esposa del Astronauta donde alli actuaba junto a Johnny Depp y Charlize Theron. ademas su familia tiene grandes personajes como lo son su primo Bryan Alejandro Sprouse Estevez el cual tambien tiene en sus genes la gran habilidad de actuar el vive en sudamerica en Ecuador.Tambien, interpreto junto con su hermano, Cole Sprouse,a dos hermanos que estaban perdidos en parque de diversiones, junto con Ashton Kutcher en That's 70s Show Durante los años 2000-2002 Dylan, junto con su hermano, hizo numerosas salidas por las NBC series. Mientras su hermano Cole hacia el papel de Ben Geller, el hijo de Ross en Friends, Dylan estuvo presente en todas las filmaciones acompañando a su hermano. Tambien en el 2002, salieron en una pelicula titulada El Maestro del Disfraz (2002), y mas tarde hicieron una junto a Asia Argento, llamada The Heart is Deceitful Above All things.

Actualmente Dylan Sprouse tiene 15 años y trabaja junto con su hermano (Cole sprouse) como protagonistas y ya como figuras totalmente consagradas de Hollywood, en su propia serie de Disney Channel, Zack y Cody: Gemelos en Accion interpretando a Zack Martin, hijo de Carey martin y hermano gemelo de Cody Martin (interpretado por su hermano Cole).

Filmografia
2007 A Modern Twain Story: The Prince and the Pauper
2006 The Emperor's New School
Disney Channel Games
2005-2007 Zack y Cody: Gemelos en accion
2004 The Heart Is Deceitful Above All Things
2003 Apple Jack
Just For Kicks
2002 I Saw Mommy Kissing Santa Claus
Eight Crazy Nights
The Master of Disguise

Futuros Proyectos / Proyectos
Cabe destacar que Cole y Dylan ya han podido realizar otros proyectos que tenian en mente pensado hacer sobre ellos dos. El 1° de ellos es su pagina de internet oficial, la cual se encuentra online desde hace tiempo ([[1]]). El 2° proyecto (que tambien ya realizaron) es la de lanzar su propia marca de ropa.

Para el año 2007 Dylan, junto con su hermano Cole Sprouse, han filmado una pelicula llamada "El príncipe y el mendigo" basada en el legendario cuento que lleva ese mismo nombre.

Tambien han escrito un libro llamado 47 R.O.N.I.N, que esta dividido en 2 partes.

Dylan junto con su hermano Cole esta grabalndo la pelicula "The Kings of Appletown".

La serie original del Disney Channel "Suite Life on Deck' substuira la atual "Zack & Cody gemelos en acion"

2,044 2,044 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Dylan Sprouse”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.114


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE DYLAN SPROUSE



Puntuación: 6/10 de 5 votos