¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE DAVID YOST

Editar o añadir Biografia

David Harold Yost (7 de enero de 1969 en Iowa) es un actor estadounidense conocido sobre todo por su papel en la serie Power Rangers.

En su niñez, David viajaba con sus padres y su hermana mayor alrededor del pais. Despues de terminar la secundaria, David realizo sus estudios en la universidad de comunicaciones de Iowa y la ciencia de teatro.

En 1993 ingreso en la serie Power Rangers, su personaje era Billy Cranston, el primer Power Ranger Azul de la saga. Despues de estar en las 4 primeras temporadas de Power Rangers: Zordon era, David se retiro de la actuacion.

Renuncio a la serie, explicando la salida de su personaje en la historia con un viaje al planeta de los Alien Rangers para sanar de un mal sin cura en la Tierra, posteriormente decidiria quedarse en ese planeta, donde pondria sus conocimientos al servicio de la raza. Posteriormente revelaria que su salida de la serie sucedio cuando el resto del elenco y otros involucrados en la serie se enteraron de su orientacion sexual, lo que le acarreo conflictos, discriminacion y situaciones de intolerancia con sus colegas del programa.

En Power Ranger Dinotrueno, episodio "Legado de poder", se hace a su personaje Billy una mencion como el ranger azul.

En la actualidad ejerce como productor de series (Alien hunter) y programas televisivos (La isla de la tentacion).

995 995 Visitas
  •  
   

Comentarios de “David Yost”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.159.224


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE DAVID YOST



Noticias de “David Yost ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de David Yost
Puntuación: NAN/10 de 0 votos