¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE DAVID CARRILLO

Editar o añadir Biografia David Carrillo es un actor nacido en Madrid, el 18 de agosto de 1984. Comienza a trabajar a muy temprana edad, participa en series como Canguros, Los ladrones van a la oficina o la popular Medico de familia, encarnando el papel de amigo de Chechu durante dos temporadas. Pero es en un programa infantil, Club Disney, donde alcanza la maxima popularidad, trabajando en el mismo desde 1996 hasta el año 2000.

Despues participa en el cine, su debut junto con Antonio del Real en Y decirte alguna estupidez como por ejemplo te quiero en el papel de Salva. En el cine le siguen titulos como Besos de gato o Cafe solo o con ellas, esta ultima muy taquillera, en el papel de Philip. Desde 2005 forma parte del elenco protagonista de Hoy no me puedo levantar en el papel de Guillermo, por el que recibe el premio a mejor actor revelacion y el favor de la critica, que dice hace una "magistral interpretacion" de un gay ochentero cargada de cambios de registros. Recientemente estreno el personaje de Panchi.

Compagina su trabajo en el teatro sin descuidar la television y el doblaje. En television, se le ha visto en series como Matrimonio con hijos, Escenas de matrimonio o A ver si llego (2009). En esta ultima con un personaje fijo Ignacio, estudiante de periodismo con las "hormonas esquizofrenicas" segun dijo el mismo. En el doblaje, su trabajo mas destacable es poner voz a Ron Weasley, el amigo pelirrojo de Harry Potter desde Harry Potter y el prisionero de Azkaban en adelante. Tambien ha sido voz del niño de Full Monty, El hijo del presidente, El rey Arturo o El señor Ibrahim y las flores del Coran, entre muchos titulos mas.

1,384 1,384 Visitas
  •  
   

Comentarios de “David Carrillo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.119.66


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE DAVID CARRILLO



Noticias de “David Carrillo ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de David Carrillo
Puntuación: 6.5/10 de 4 votos