¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE DANNY BONADUCE

Editar o añadir Biografia

Dante Daniel " Danny" Bonaduce nacido el 13 de agosto de 1959 es una personalidad estadounidense de radio/television, humorista, luchador profesional, y  ex-actor infantil. Nacido en Broomall, Pennsylvania, Bonaduce es el hijo del veterano guionista de television/productor Joseph Bonaduce.

El Bonaduce mas joven se hizo famoso como actor infantil en la decada de 1970 en la serie de comedia/television The Partridge Family. Bonaduce coprotagonizo como Danny Partridge, el bromista, el hijo mediano, pelirrojo de la banda de pop cantar (encabezado por Shirley Jones). Él y Shirley Jones fueron los unicos miembros del elenco cuyos nombres fueron los del personaje que el/ella retrataron en la pantalla. Danny era bass guitarrista del grupo pop de ficcion.

Bonaduce era parte de The Adam Carolla Show en 2007. En 2008 se le dio un lugar a solas de una hora diaria conocida como Radiodifusion Bonaduce, que fue transmitida localmente en la estacion de KLSX sede en Los Ángeles. En febrero de 2009, se anuncio que la estacion habia cambiado su formato de talk to Top 40, y se confirmo la eliminacion de Radiodifusion Bonaduce del calendario KLSX. El 10 de noviembre de 2008, Bonaduce comenzo a recibir la unidad de tiempo de la mañana en Wysp en Filadelfia, donde permanecio hasta el anuncio de que Wysp iria fuera del aire. Su ultima transmision en esa estacion era el 26 de agosto de 2011. Bonaduce ha estado llevando a cabo un programa de entrevistas de la musica por la mañana en la estacion de radio de Seattle KZOK -FM desde el 14 de noviembre de 2011.

Primeros años:

Por su propia cuenta, Bonaduce crecio en una familia disfuncional y sufrio abuso fisico y emocional severo a manos de su padre, escritor y productor de television. Es de ascendencia italiana.

Carrera:

Actuando:

Bonaduce hizo una pequeña aparicion en la temporada 5 episodio 22 Embrujada "Going Ape" cuando era un niño en el parque.

En la serie de television The Partridge Family, Bonaduce desempeño el papel de Danny Partridge, un miembro de la familia Partridge musical. En el show, las perdices eran una banda familiar que recorrio el pais, inspirada en Mondrian, autobus escolar pintado. Danny Partridge tocaba el bajo para la banda y sus hermanos menores, Tracy y Chris, como percusionistas. La serie duro cuatro temporadas, de 1970 a 1974 y, en 2003, Bonaduce fue honrado por la Fundacion de Jovenes Artistas con su Ex niño prodigio " Lifetime Achievement Award " Premio por su papel en la serie.

Bonaduce hizo varias peliculas durante y despues de The Partridge Family. Quizas la mas memorable de sus peliculas fue Corvette Summer (lanzada en 1978), protagonizada por Mark Hamill. Hamill y Bonaduce eran unos estudiantes de secundaria que fueron en busca del robo personalizado de Corvette Stingray. Bonaduce tambien hizo apariciones especiales en varios programas de television, incluyendo los chips de comedia dramatica policial. Su carrera se marchito en la decada de 1980.

En 1994 aparecio en un episodio de Ghost to Coast. Él tambien ha aparecido como estrella invitada en los dos primeros episodios de la septima temporada de CSI: Crime Scene Investigation y como el hijo del personaje Shirley Jones en la cuarta temporada de The Drew Carey Show. Bonaduce aparecio como el mismo en la serie detective Monk, y en el programa de las novias. En 1999, aparecio en el episodio de Navidad, "Sabrina, pellizcando en su nariz", de Sabrina, la bruja adolescente, despues de que Salem compra un paquete de doce dias de la Navidad en el 89 Cents Store, Bonaduce aparece sentado en un arbol de pera.

Tambien tuvo un pequeño cameo en The Theory Jerk.

Radio y Post- Partridge Television:

A finales de 1980, se convertio en una personalidad de la radio. Trabajo un turno de noche en Filadelfia WEGX -FM.

En 1996, se anuncio que un eponimo talk show seria acogido por Bonaduce, es decir, The Danny Bonaduce. Una reunion de la mayor parte del elenco de The Partridge Family se confirmo, incluyendo la pasada temporada de Ricky Segall y productor ejecutivo Bob Claver. David Cassidy estaba trabajando en un nuevo album en el momento y no pudo participar en el espectaculo.

De 1994-1996, Bonaduce tuvo su propio programa de radio en The Loop WLUP AM/FM " The Danny Bonaduce Show". Entre 1996 y 1998, presentaba un programa matutino de radio en Detroit el WKQI con el comediante y Last Comic Standing ganador John Heffron.

De 2001 a 2003, copatrocino la otra mitad, un talk show diurno posicionado como una presentacion complementaria en The View, en la que actuo junto a Mario Lopez, Dick Clark, y el cirujano plastico Dr. Jan Adams(quien fue reemplazado mas tarde por el actor Dorian Gregory). Durante este tiempo, tambien era corresponsal de Hollywood para un programa australiano.

En 2007, fue anfitrion y juez del show I Know Mi hijo es una estrella, un reality show en VH1 con los padres y los niños que tratan de entrar al mundo del espectaculo. Tambien aparecio como juez en la version australiana de la serie, mi chico es una estrella .

Es un firme partidario de la pena capital y un ejercito fuerte.

Aparecio en dos episodios de Gene Simmons Family Jewels. En el primer episodio, Bonaduce ayudo a Simmons Shannon Tweed para determinar si un detector de mentiras, posiblemente, podria ser derrotado por Simmons. En el segundo episodio, Bonaduce aparecio con Adam Carolla, mientras que Simmons estaba conectado a un detector de mentiras.

Bonaduce recibio un premio por la serie de television de comedia La sopa en 2009, y en un sketch con guion, se nego a leer su discurso de aceptacion, y luego beso al presentador Joel McHale.

El 31 de octubre de 2011, fue anunciado por la estacion de radio de Seattle 102.5 KZOK que Bonaduce es el co-anfitrion de su programa de la mañana a partir del 14 de noviembre de 2011. Bonaduce vino a Seattle de una temporada de radio en 94 Wysp en Filadelfia, a raiz de un cambio de formato de rock clasico de toda la radio deportiva en septiembre de 2011 el programa matutino Seattle de Danny es desde las 5:45 am-09 a.m. cada dia de la semana y los podcasts estan disponibles en iTunes.

Danny Bonaduce es un ministro ordenado; fue ordenado en linea para realizar una ceremonia de boda como parte de una promocion de radio 94WYSP a principios de 2011. Recibio su ordenacion de la Sede Mundial de la Iglesia Vida Universal de Carrabelle, FL.

Escribiendo:

En 2002, Bonaduce lanzo una autobiografia, actos al azar de Maldad.

Vida personal:

El Bonaduce mas joven se hizo famoso a la edad de once años en la serie de television The Partridge Family, como el hijo medio, Danny Partridge. Danny se destaco con su cabello natural rojo y ocurrente. Su caracter era el azote constante del gerente de la familia, Reuben Kincaid, interpretado por Dave Madden. En la vida real, Madden fue algo asi como un segundo padre para Bonaduce, teniendo Danny en su casa durante los periodos de conflicto interno en el propio hogar del niño. Bonaduce tambien tenia una estrecha relacion con su co-estrella Shirley Jones.

Tras el final de la serie, los adolescentes y veinteañeros tardios de Bonaduce estuvieron involucrados en abuso de drogas e incluso un periodo de falta de vivienda. En su propio programa de radio, el 4 de agosto de 1997, el actor dijo a sus oyentes que habia vivido en su coche detras del teatro chino de Grauman durante un tiempo.

En 1985, se caso Setsuko Hattori. El matrimonio duro tres años. El 4 de noviembre de 1990,se caso con su segunda esposa Gretchen Hillmer. A pesar del comienzo inusual para el matrimonio , los dos estuvieron casados ​​por mas de dieciseis años, y tuveieron dos hijos, Isabella y Dante. El 9 de abril de 2007, se divorciaron, citando diferencias irreconciliables.

Bonaduce comenzo a salir con su actual esposa, Amy Railsback, en abril de 2007. Se encontraron en un Starbucks en el area de Los Angeles. Railsback, que es 23 años mas joven que el, antes era un maestra de escuela sustituta. Ella ahora maneja la carrera a tiempo completo de Bonaduce, corre Gravel Tonos Productions Inc, y de vez en cuando se ve en los bocetos de The Smoking Gun Presents: Mundial mas tonto ... en truTV. Danny propuso a Amy en marzo de 2009, y la pareja se caso el 22 de noviembre de 2010 a los Four Seasons en Maui, Hawaii. Mantienen los hogares, tanto en Los Ángeles y Seattle.

Arrestos:

Bonaduce tenia varios arrestos despues de sus dias en Partridge Family, pero dos fueron especialmente incidentes de alto nivel.

El 9 de marzo de 1990, fue detenido cuando intentaba comprar cocaina en Daytona Beach, Florida. Ironicamente, Bonaduce estaba alli para organizar un evento de DARE, una campaña contra las drogas dirigida a los niños. Fue suspendido de WEGX, y luego reinstalado con la condicion de que asistiera a terapia y rehabilitacion de drogas. Finalmente, fue despedido de WEGX y se traslado a turno en KKFR-FM en Phoenix, Arizona.

El 31 de marzo de 1991, fue detenido bajo la acusacion de robar y golpear a una prostituta travesti en Phoenix. La policia le encontro escondido en un armario en su apartamento. La policia alego que habia recogido a la prostituta en su coche. Segun el informe policial, Bonaduce golpeo y pateo la prostituta antes de aceptar la devolucion de su dinero. Los residentes escucharon gritos y llamaron a la policia.

854 854 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Danny Bonaduce”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.42.157


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE DANNY BONADUCE


  • Bigfoot (TV) Bigfoot (TV)
    6/10 de 187 votos 6/10 de 187 votos 6/10 de 187 votos 6/10 de 187 votos 6/10 de 187 votos 6/10 de 187 votos 6/10 de 187 votos 6/10 de 187 votos 6/10 de 187 votos  
    Bruce Davison - Acción - 2012
    Cuando un BigFoot ataque en pleno concierto con... 00 comentarios 11 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas2,429 2,429 Visitas

    Correrías de verano Correrías de verano
    6/10 de 29 votos 6/10 de 29 votos 6/10 de 29 votos 6/10 de 29 votos 6/10 de 29 votos 6/10 de 29 votos 6/10 de 29 votos 6/10 de 29 votos 6/10 de 29 votos  
    Matthew Robbins - Comedia - 1978
    Aventuras automovilísticas y amorosas de un... 11 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas4,096 4,096 Visitas

    Las aventuras de wilbur y charlotte Las aventuras de wilbur y charlotte
    6/10 de 69 votos 6/10 de 69 votos 6/10 de 69 votos 6/10 de 69 votos 6/10 de 69 votos 6/10 de 69 votos 6/10 de 69 votos 6/10 de 69 votos 6/10 de 69 votos  
    Charles A. Nichols - - 1973
    ¡Los Milagros Ocurren! El inmortal clásico... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas4,441 4,441 Visitas


Noticias de “Danny Bonaduce ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Danny Bonaduce
Puntuación: 4.5/10 de 2 votos