¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE DANIEL WEBBER

Editar o añadir Biografia

Daniel Webber (nacido el 28 de Junio en Gosfor, Nueva Gales del Sur) es una actor australiano conocido por interpretar a Lee Harvey Oswald en la serie de ciencia ficcion 11.22.63.

Webber trabajo como tecnico especializado en turbinas antes de ser actor. Su primer papel fue en la pelicula The Combination en 2009. Entre 2009-2010, se pondria en la piel del personaje Darius Pike para la serie de television K-9. Tambien tuvo un papel en las series All Saints y Devil's Dust.

En 2015, Webber obtuvo el rol de Ryan Kelly, un acosador, en la serie australiana Home and Away.

Su primer papel internacional fuera de Australia fue a manos de la serie producida por J.J. Abrams, 11.22.63. Obtuvo el papel despues de enviar una audicion en cinta, que el mismo preparo dos dias antes escuchando la propia voz de Oswald para que su parecido fuese lo mas cercano. Despues de obtener el papel leyo libros sobre el asesinato para ir preparando su rol de Lee Harvey Oswald.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Daniel Webber”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.209.56.116


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE DANIEL WEBBER



Puntuación: NAN/10 de 0 votos