¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CYNTHIA MYERS

Editar o añadir Biografia

Cynthia Jeanette Myers ( 12 septiembre 1950-4 noviembre 2011 ) fue una modelo , actriz y playmate de la revista Playboy del Mes de la edicion de diciembre de 1968.

Myers fue criada por su madre Maria, sus abuelos y varios tios despues de que su padre murio en un accidente de coche cuando ella tenia cuatro años . Tuvo dos hermanos: hermana Tana y hermano de Lance .

Myers fue la primera conejita de Playboy nacida en la decada de 1950 , cuando aparecio en la revista en diciembre de 1968 . Las fotos fueron tomadas en junio de 1968 cuando tenia 17 años, pero fue la politica de Playboy para entonces esperar hasta que una Playmate de cumplir 18 años antes sus fotos se publicarian .

Su grafica se titulo " Totalmente Toledo ! " debido a la ciudad natal de Myers y grandes pechos. Su pagina central fue fotografiada por Pompeo posar , y rapidamente se convirtio en un favorito de las tropas estadounidenses en Vietnam . La pagina central aparece en la pelicula de 1987 colina de la hamburguesa y en la pelicula "Asalto final a firebase gloria" 1989 . Segun Myers , ella tenia 13 años cuando sus pechos comenzaron a desarrollarse con el tamaño 39 DD estaban cuando ella aparecio en la revista Playboy. Despues de su debut en la revista , Myers hizo frecuentes apariciones en Playboy de Hugh Hefner Despues de la serie de television oscuro en 1969. Ella hizo una aparicion sin acreditar en "They Shoot Horses", ¿no es asi ? antes de tomar el papel de liderazgo de la cantante de rock and roll sensible bisexuales y bajista Casey Anderson en Mas alla de Russ Meyer el valle de las muñecas . Ella siguio con un papel secundario en la occidental, "Molly y John Lawless" (1972).

En 1994 , se supo que una foto desnuda Myers ( junto con su compañero Playmates Angela Dorian , Reagan Wilson y Leslie Bianchini ) fue escaneado y se inserta en Apollo 12 extravehicular listas de control de puño actividad astronauta por bromistas en la NASA .

En 2009 , Myers se convirtio en un portavoz de Schlitz Beer .

571 571 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Cynthia Myers”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.227.104.229


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CYNTHIA MYERS



Noticias de “Cynthia Myers ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Cynthia Myers
Puntuación: NAN/10 de 0 votos