¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE COURTNEE DRAPER

Editar o añadir Biografia

Courtnee Alyssa Draper ( nacido el 24 de abril de 1985) es una actriz estadounidense . Ella es mejor conocida por su papel de Morgan Hudson en la serie de Disney Channel The Jersey (1999-2003) , y como la voz de Elizabeth en el videojuego BioShock Infinite . Por su actuacion en Bioshock , Draper fue nominado para un premio BAFTA de videojuegos ( Mejor Artista ) y gano un premio de "Spike" Video Game ( Mejor Cancion ) . Draper tambien era un miembro del elenco de la Belleza y de abril a octubre de 2002 Erica Lovejoy .

Draper nacio en el Hospital Naval de Orlando , Florida. Su madre sirvio en el ejercito . Como resultado , ella ha vivido y visitado muchas areas de los Estados Unidos (incluyendo Florida, Pennsylvania, Rhode Island , Arizona y Hawai) y el Lejano Oriente (incluido Japon , Okinawa , Corea y Hong Kong). Ella se introdujo a las peliculas y musicales a los cinco años de edad , mientras que vive en Okinawa , Japon. Ella pronto comenzo a cantar en los lugares publicos , a menudo ganando concursos de karaoke .

En 2011 , en un panel de PAX Prime para "BioShock Infinite" , Draper anuncio que actuar " no era para ella " , y que habia tomado la decision de ir a la escuela de derecho para convertirse en un abogado. Mas tarde se retracto de esos comentarios en una entrevista con GameTrailers , afirmando que mientras que ella todavia tiene la intencion de obtener una licenciatura en Derecho , la buena acogida de BioShock Infinite la ha llevado a pensar en volver a la actuacion a tiempo completo.

384 384 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Courtnee Draper”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.160.156


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE COURTNEE DRAPER



Noticias de “Courtnee Draper ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Courtnee Draper
Puntuación: 7.2/10 de 5 votos