¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE COLLEEN WILLIAMS

Editar o añadir Biografia

Colleen Williams es un presentador de noticias de Channel 4 KNBC en Los Angeles, que sirve actualmente en los 5 y 23:00 transmisiones entre semana. Tambien informa de vez en cuando para NBC News y MSNBC . Williams es uno de los presentadores mas reconocidos en el area de Los Angeles, el segundo mayor mercado de medios en los Estados Unidos. Williams , una vez pudo ser reconocido por su peinado marca que hasta finales de 1990 incluyo una racha de plata prominente.

Williams nacio en Winston -Salem, Carolina del Norte. Un palo de golf de la Fuerza Aerea , se traslado todo el pais a lo largo de su infancia. Ella asistio a la universidad en la Universidad de Creighton en Omaha , Nebraska , antes de terminar su licenciatura en educacion en la Universidad de Nebraska- Omaha. Ella enseña en el sistema de Escuelas Publicas de Omaha durante algunos años antes de iniciar su carrera noticia con WOWT en Omaha.

Williams se unio a KNBC en 1986 a partir de la cruz-ciudad rival KCBS -TV , donde anclo el 17:00 de noticias durante dos años. Antes de su llegada a LA KCBS (que era entonces KNXT ) , Williams anclado en KPIX , la estacion de CBS en San Francisco.

Williams fue especialmente visible durante el OJ Juicio por asesinato de Simpson , que se cubrio por KNBC y MSNBC , co- anclaje de un resumen diario de la prueba cada noche. Fue despues del juicio de Simpson llego a la conclusion de que Williams tuvo exito a largo tiempo 23:00 ancla Kelly Lange. Lange salio de la estacion despues de 25 años de trabajar brevemente para KCBS -TV antes de salir de la television en su totalidad en 2001 .

344 344 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Colleen Williams”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.174.55


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE COLLEEN WILLIAMS



Noticias de “Colleen Williams ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Colleen Williams
Puntuación: NAN/10 de 0 votos