¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE COCO D'ESTE

Editar o añadir Biografia

Marina Anderson es un ciudadano con doble nacionalidad , multifacetica ( estadounidense-canadiense ) . A la actriz se ha señalado, voz en off artista , escritor , productor , artista de maquillaje del diseñador, maestro de actuacion , entrenador, representante personal y profesional consultant.Marina ha incursionado en casi todas las facetas de la industria del entretenimiento en frente y detras de la camara.

Ella era individualmente responsable a traves de sus esfuerzos como director de personal y publicista , para resucitar la carrera de actor David Carradine ( ella ahora, ex marido ), que culmino con su que era echado en la pelicula de Quentin Tarantino Kill Bill . Era Marina que se hizo amigo y se presento a Tarantino Carradine, que en ultima instancia llevo a ser echado en la pelicula. Durante sus seis años juntos, su vida y su carrera con Carradine ha sido muy publicitado en todo el mundo . Se reconocio publicamente que Marina era el unico factor de la motivacion de su sobriedad despues de muchos años de abuso de alcohol ( Historias E! True Hollywood y E! Hollywood Wives Tales ) . Marina combina sus habilidades para reconstruir su carrera , asi como la busqueda de la suya propia.

Durante este tiempo y durante toda su carrera, la Marina ha sido lanzado en el unico y diverso , protagonizada , recurrente y papeles secundarios en muchas peliculas independientes. Sus talentos como experto , versatil actriz de caracter fueron exhibidas en muchas peliculas comicas y dramaticas y programas de television donde aparece camaleonico cualidades en los roles de asesinos a las mamas , a los abogados de cabeza hueca . Ella ha logrado notoriedad y reconocimiento por derecho propio dentro del circuito de cine independiente , asi como la distribucion de la corriente principal en horario estelar . Sus talentos se han prestado a acoger , informar y otras empresas periodisticas tambien.

Marina fue votado # 1 Ejecutivo TV de YouTube desde el de cuatro millones de televidentes series web Pure Pwnage , y co-lider en Sophie Chase, (que fue nominado para un Premio Daytime Emmy - el primero en la historia de la Academia de TV) Logros Sobresalientes En contenido de video para plataformas de distribucion no tradicionales ( Nuevos Medios - iPod, banda ancha ), cuatro premios Genie de Canada ( Oscar canadiense ) ganadores pelicula (incluyendo mejor pelicula y director) 32 cortometrajes sobre Glenn Gould , dirigida por Francois Girard y co-lider en el Premio de la Academia de Cine y el Premio David Carl E. cortometraje ganador Legacy.

Ella tambien ha sido elegido como el co-lider en un episodio de Unsolved de NBC Universal , asi como apariciones en : Dexter ( junto a Jennifer Carpenter) , Ley y orden Los Ángeles, Desperate Housewives , apoyar y papeles como estrella invitada : Sex & Mrs. X (por Hearst / Lifetime opuesta Linda Hamilton) , señor de las tinieblas , Dracula: The Series, y el invitado recurrente en Kung fu: la leyenda continua ( junto a David Carradine ) , Largo Winch y Escalas de la serie de alta calificacion de CBC de Justicia.

Muchas otras apariciones en television incluyen : Seinfeld , Big Time Rush, Jane By Design , Parenthood , Ghost Whisperer , Side Order of Life ( La mama de Becca ) , 12 Miles of Bad Road, y Studio 60 on the Sunset Strip y muchos nacionales de camara y voz - los comerciales incluyendo Federal Express, rollos de media luna Pillsbury , Jell -O pudin, Home Depot , los mercados de Safeway , mas grueso Fuller Hair , muebles Pacifico Horizonte y Alburtus Magnus College .

Entre sus creditos cinematograficos incluyen protagonizada y papeles secundarios : la seleccion natural ( estrellas Breaking Bad Uncle Jack - Michael Bowen ), co papel principal en curvas peligrosas ( junto a David y Robert Carradine ) , Carcel del Condado de Macon (frente Ally Sheedy ) , Licensed To Wed, Wild Hogs , Rendition , El beso de un extraño ( opuesto Mariel Hemingway ) , Mi pequeño Hollywood ( Sylvester Stallone y Frank , Dennis Hopper ) , Desnudo Pelicula ( Christian Slater, Tori Spelling ) , Pastor (frente Roddy Piper ) , co-lider en el donante / La donneuse , American carrete, tres peliculas del director famoso Walter Hill y mas.

Dividiendo su tiempo entre Toronto , Canada y Los Ángeles, las memorias de Marina - . Un viaje espiritual que lleva a los lectores a traves y mas alla de su matrimonio y el divorcio publicitado a Carradine (David Carradine, The Eye Of My Tornado ) se publico 2010 una version actualizada con mas la informacion se dara a conocer pronto.

Para añadir a su agenda , Marina tiene su propia linea de joyeria - la diosa del vuelo (TM ), que ha sido cubierto en los medios de comunicacion y esta en posesion de las celebridades tales como : Shirley MacLaine, Fran Drescher, Dr. Maya Angelou , Jillie Mack (Mrs. Tom Selleck ) y Jan (Sra. Mickey ) Rooney.

2012 , Marina abrio su propia empresa de publicidad , Medios de comunicacion Hound PR especializada en la industria del entretenimiento , editoriales, campañas de lanzamiento de libros y diversos eventos (por celebridades como Dick Van Dyke y Gary EE.UU. Bonos ) y la marca (Morgan Brown Modelos) . Los clientes han incluido actores- ambientalistas Ed Begley Jr , y Rachelle Carson- Begley , actor -autor Robby Benson, iconos de la musica de Alan Parsons , Blanca Garcia (experto diseñador de interiores / consultor de Travel Channel ) , Cari Cucksey (estrella de Cash & Cari HGTV ) , Marcos Breslin (propietario / fundador Yuk Yuks Canada) solo para nombrar unos pocos.

Marina tambien esta desarrollando de cine , television, proyectos de realidad , pinturas , esculpe , disfruta de tocar la guitarra, cantar, bailar , montar a caballo , esqui acuatico , golf y los bolos ! Antiguo propietario de Lulu El Collie (que era la hermana de Lassie IX y Lauren Modelo Ralph ) y tres gatos, Marina apoya activamente a los animales y los grupos de derechos de los niños (Los oceanos de America , la Fundacion Mundial para la Naturaleza , PETA . MADD , ASPCA , Niños Uniendo Naciones , Familia LA Vivienda, por nombrar algunos ) . Su primer libro para niños (en base a su amado Lulu con una historia "Lassie -feeling ") , Las aventuras de Lulu El Collie tiene previsto su lanzamiento a principios de 2014.

Marina comenzo su carrera de actor y modelo en el Valle de San Fernando a los 13 años , apareciendo en varios comerciales y programas de television . Un gran arte a Ulises S. Grant High School, que mas tarde asistio a Los Angeles Valley College, donde se convirtio en su primera mujer DJ ( KLAV ) . Despues de alcanzar su titulo de Associate in Artes Teatro / Cine, Coco recibio la beca ASO , lo que le permitio proseguir Periodismo y Difusion en la California State University Northridge y UCLA . Originalmente se formo en el teatro, Marina ha realizado derivaciones en mas de veinte producciones y compañias de gira incluyendo fierecilla domada , noche de Reyes, Las mariposas son libres , My Fair Lady and Company. Marina tambien ha sido anfitrion de su propio reportero itinerante sobre - la ciudad - programa de entrevistas para la radio WCCO Minneapolis.

Como artista, ella vendio su estilo Grandma Moses pinturas primitivas ( como Nina Penn ) para varias galerias en el sur de California y tambien publico su propia cesta de la decoracion de la empresa ( La Canasta Señora) , que se vendio en todo el mundo de alta gama , uno-de -uno- creaciones amables ella hizo a mano sola, a la famosa clientela de Hollywood.

Entretenimiento corre en la familia de Marina . Su madre (Mariana Dottore , el equipo siciliano ) fue un cantante contrato de Warner Bros. en la decada de los 40 , tambien Civico de Pasadena Light Opera , ademas de aparecer en varios clubes nocturnos señalo . Ella se relaciona con el famoso cardenal d'Este (Villa d'Este en Italia) y Lucrezia Borgia . El padre de Coco (Joseph Benjamin , origen lituano ) fue un musico profesional , inventor , ingeniero aeroespacial y Imagineer para EPCOT / Disney . Tio de su padre era el cine y productor de television , Harry Joe Brown ( los westerns Randolph Scott, peliculas clasicas como Cpt . Sangre protagonizada por Errol Flynn ) . Via Brown, Marina se relaciona con el aclamado actor Peter O'Toole y Oscar letrista ganador, Ray Evans ( Mona Lisa, Que Sera Sera, Silver Bells , el Sr. Ed y temas Bonanza ) . Marina tiene un hermano mayor, Daniel, que tambien es musico profesional, asi como un programador de computadoras y analista . Esta felizmente casado con Maggie Lew (Benjamín) , un inversionista de bienes raices nacido en Hong Kong).

En 1990 , Marina regreso a la actuacion y se mudo a Toronto , Canada, donde recibio su doble nacionalidad , escribio y proyectos de comedia desarrollados como estrella invitada en numerosos proyectos de cine y television estadounidense - canadiense ( como Marina Anderson ) . Fue alli, en Toronto, donde Marina se habia recurrentes papeles como estrella invitada en la serie Kung Fu : La leyenda continua , donde conocio a Carradine ( 1992 ) . No comenzaron su relacion hasta 1995 .

El 20 de febrero de 1998, Marina y David se casaron en una ceremonia muy publicitada en Laramie calle de la calle occidental del Warner Bros. Studio de nuevo lote donde se conocieron en los años 70 . David estaba filmando la serie original de Kung Fu y Marina estaba tomando clases ubicadas en el lote de la actuacion. Marina se divorcio de David 12 de diciembre 2001 y cambio su nombre por el de Coco d'Este por un tiempo .

Marina le gusta trabajar en el otro lado de la camara " en practicamente todos los estudios de la ciudad en casi todos la capacidad de asistentes de produccion a la Asistente Ejecutiva de CEO de la compañia de que la produccion " . Marina co - propiedad estadounidense Biograph Productions, donde ocupo la posicion de vicepresidente de Publicidad y fue el productor mas joven en ese momento para unirse a la Academia de Television Artes y las Ciencias. La compañia produjo los comerciales y promociones de accion en vivo para las compañias discograficas como Motown y Warner Bros.

Freelancing en otras areas en los ultimos años , Marina ha ocupado los cargos de : Guion de los analistas de ShowTime / Viacom, maquillaje ( especializada en cambios de imagen de glamour , maquillaje personal a Yoko Ono ), Director de Publicidad para diversas empresas , y periodista freelance y guionista . Ha trabajado como director de publicidad para diversas empresas y publicaciones y, como el modelado, maquillaje y actuacion docente ( John Casablancas / Elite , John Robert Powers , Modelos Sutherland (Canada ) , Film Actors Lab , y otros) .

Apariciones ( como ella misma ) : Larry King (host subbing Joy Behar ) Inside Edition , Insider , Access Hollywood, Entertainment Tonight , AM LA Hard Copy , Celebrity Justice , CNN, Radaronline.com , varias cadenas de noticias e Internet de todo el mundo , Fecha de Mi Casa, No amar en LA ( Documental ) , Su SCV TV, Global Village Television.com , Compras desde casa Petwork ( HSP) , LA San Fernando Valley International Film Festival Gala de Premiacion Presentador , Paris Hilton Documental Warner Bros. , Howard Stern, E! Hollywood Wives Tales , E! True Hollywood Story, E! Fashion Emergency , Q Television Almuerzo , Musica + , 2001 Oscars pre demostracion , Celebrity Justice , Crossing Over Con John Edward, Hogar y Familia Show ( 2 ) , DogCatRadio.com , primera Miss Dog Beauty Pageant , Premios Telegado , Woof! Woof! Guia Mathew Margolis 'para el entrenamiento del perro , American Oceans Celebrity Invitacional Deportivo ( competencia de motos acuaticas ) , El sueño Fundacion Celebrity Invitacional Deportivo ( competencia de motos acuaticas ) , Noche de 101 premios de la Academia Stars , Hollywood Santa Clause Carril Desfile Reparto ( 6 ​​producciones ) KLAV Los Angeles DJ / programa de radio , radio WCCO ( Twin Cities / MN) Roving reportero / LA Laison , TV dom - Anfitrion / reportero itinerante , pulseras de equilibrio infomercial , SCVTV The Beauty Spot ( propio programa )

434 434 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Coco d'Este”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.131.168


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE COCO D'ESTE



Noticias de “Coco d'Este ”

Warning: mysqli_num_rows() expects parameter 1 to be mysqli_result, bool given in /home/adictosa/public_html/incl/noticias_filmografia.php on line 13
lo sentimos actualmente no hay noticias de Coco d'Este
Puntuación: 7/10 de 9 votos