¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CLAUDIA MICHELSEN

Editar o añadir Biografia

Claudia Michelsen (nacido el 04 de febrero 1969 en Dresde) es una pelicula y actriz de teatro aleman.

Claudia Michelsen es la hija de un dentista y del compositor Udo Zimmermann, sin embargo, se encontro con solo 15 años. El esposo de su madre despues la adopto y le dio su nombre. Estaba interesada en las artes escenicas , sino tambien para la vida fuera de la RDA. Ella habia estado pensando acerca de convertirse en oficial de radio en la flota mercante , pero decidio junto con su amiga Christine Hoppe para la formacion en la Academia de Arte Dramatico " Ernst Busch " de Berlin. Durante sus estudios , hizo su debut en Rainer Simons La ascension del Chimborazo ( 1989 ) . Despues de completar su formacion , fue nombrado en el Volksbühne de Berlin . Ella jugo en el 1991 la pelicula de Godard Alemania Nuevo ( s ) y cero en 1995 con el Premio Max Ophüls a la mejor actriz joven por su papel en el programa de television Esto crea el nunca adjudicado.

En 2000 , protagonizo junto a Boris Aljinovic y Jürgen Tarrach el papel principal en la pelicula Tres chino con el contrabajo . En 2002 , protagonizo junto a Heino Ferch y Götz George en el papel protagonista de la premiada pelicula de suspenso psicologico El abogado y su invitado. En 2005 interpreto en la serie de television Cancilleria asesor de politica exterior de la canciller.

En 2008 , protagonizo junto a Striesow en el papel de los presos de la Stasi Bettina donde nominado para el Premio Grimme drama 12 significa : Yo quiero que lo hagas. Desde 2009 juega en la emision ZDF el viernes Crimen Flemming al lado de sus colegas Finzi la protagonista femenina del Director Comisariado Ann Gittel .

El 29 de enero el año 2013 se anuncio que Michelsen pronto determinar , junto con Sylvester Groth en la serie de television de la Policia 110 en Magdeburg . Se producen en los pasos de Jaecki Negro y Wolfgang Winkler .

Michelsen se caso con el director Josef Rusnak y se mudo con el a Los Ángeles, donde nacio su hijo. Despues de su divorcio en el verano de 2001 regreso a Alemania . Hasta octubre de 2013 vivio en Berlin con el actor suizo Anatole Taubman , que es el padre de su segundo hijo .

342 342 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Claudia Michelsen”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.24.20.141


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CLAUDIA MICHELSEN



Noticias de “Claudia Michelsen ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Claudia Michelsen
Puntuación: 8/10 de 1 votos