¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CLAIRE BROWN

Editar o añadir Biografia

Claire Ross -Brown ( nacido el 11 de noviembre de 1972) es una actriz Ingles . Claire nacio en Chelsea , Londres . Su padre es el Ingles y su madre, aunque el Ingles , es de ascendencia italiana y de Malasia. Claire estudio en la Academia Escenario Corona .

Debut en la actuacion de Ross -Brown estaba en la larga serie de television britanica Gente de barrio exitosos y luego peliculas como The Rainbow por Ken Russell. Mientras que en la escuela se convirtio en el escenario Claire uno de los primeros modelos de ropa interior para la cadena de alta conocida calle C & A. Fue una polemica campaña en el momento cuando ella tenia solo 14 años de edad y la ropa interior era un concepto nuevo para este tipo de chicas jovenes .

Despues de algunos años de distancia de la actuacion, donde se especializo en el estudio de ella , Claire y luego paso una temporada de cuatro años como cazatalentos en Banca y Finanzas ( ella tenia 19 años en ese momento y el mas joven en su compañia para hacer este trabajo ) .

Claire y luego regreso a la pantalla que aparece en el programa de television por cable Agonia en Inglaterra. En 1999 se traslado a Claire Copenhague, Dinamarca. Ella es conocida en Dinamarca por su papel de Claire, en la serie de culto danes Klovn que ha sido mas exitosa comedia de Dinamarca nunca, por lo tanto, la brecha de Claire en la pelicula danesa y mercado de la television . Claire protagoniza junto a comicos Casper Christensen , Frank Hvam y actriz Iben Hjejle .

Ademas de aparecer en la television y el cine en Dinamarca y en el extranjero , Ross -Brown ha aparecido como ella misma en series como " Come Dine With Me" ( en danes: 4 stjerners middag , Djævleræs y chef principal ) , entre otros, y es uno de los principales Ingles Doblajes de voz en Dinamarca. Claire ha aparecido en peliculas como Love me Forever sacar la basura ( danes, Blå Mænd , Pisteleros y El coleccionista ( en danes: . Inkasso ) En 2012 Claire aparece en las peliculas : . En la vida real , y The Stranger Inside Claire es tambien el nueva cara de " Intraceuticals " para 2012 .

628 628 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Claire Brown”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.186.218


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CLAIRE BROWN


  • The Christmas Star The Christmas Star
    5/10 de 37 votos 5/10 de 37 votos 5/10 de 37 votos 5/10 de 37 votos 5/10 de 37 votos 5/10 de 37 votos 5/10 de 37 votos 5/10 de 37 votos 5/10 de 37 votos  
    Alan Shapiro - Infantil - 1986
    Un presidiario fugado roba un traje de Papá Noel... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes0 0 Carátulas1,926 1,926 Visitas


Puntuación: 4/10 de 1 votos