¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CHRIS WOOD

Editar o añadir Biografia

Christopher Charles Wood es un actor estadounidense nacido el 14 de abril de 1988 en Dublin, Ohio. Es conocido por haber interpretado a Adam Weaver en The Carrie Diaries y por interpretar a Kai en The Vampire Diaries.

Biografia

Wood estudio en la Dublin Coffman High, donde participo en numerosas obras de teatro. En 2010 se graduo del programa de teatro musical de la Universidad Elon, donde participo en diversas obras entre las que se encuentran Sweeney Todd donde dio vida al personaje principal; Kiss Me, Kate como Fred/Petruchio, entre otras. Desde que se graduo de Elon, Chris interpreto a Melchoir en la gira de Spring Awakening y a Joe Hardy en Damn Yankees.

Carrera

Wood comenzo su carrera en la pelicula para television Browsers a principios de 2013. En septiembre de 2013, fue anunciado que Wood se uniria a la segunda temporada de la serie de The CW The Carrie Diaries. Otros creditos incluyen papeles como estrella invitada en la dramedia de HBO Girls y el drama policiaco Major Crimes de TNT.

En julio de 2014, Wood fue elegido para interpretar de forma recurrente a Kai en la sexta temporada de The Vampire Diaries.

El 24 de febrero de 2015, fue elegido para interpretar a Jake, un policia y que se encuentra a si mismo dispuesto a proteger a aquellos que mas lo necesitan, incluso cuando su primer instinto es salvarse a si mismo, en Cordon.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Chris Wood”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.211.87


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CHRIS WOOD



Noticias de “Chris Wood ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Chris Wood
Puntuación: NAN/10 de 0 votos