¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CHICK VENNERA

Editar o añadir Biografia

Polluelo Vennera (27 de marzo de 1947) es un actor estadounidense conocido por su papel de Joe Mondragon, en el lugar llamado Milagro de Robert Redford, entre otras peliculas. 

Despues de servir en el Cuerpo de Señales del Ejercito de EE.UU., Vennera embarco en una carrera como actor y bailarin. Él era tambien un musico, tocando varios instrumentos. Su primer papel de la nota era en la produccion de Broadway de Grease, despues de haber estado de gira con el musical durante dos años a partir de 1973. 

Continuo como interprete y aparecio en la pelicula de 1978 Gracias a Dios es viernes donde realizo la ahora famosa rutina de baile en la parte superior de varios coches. Su carrera como actor continuo durante los años 1980 y 1990, con lo que aparece en muchos fims y series de television. En 1989, aparecio en tres episodios de "Las chicas de oro". 

Vennera tambien incursiono en la actuacion de voz en la decada de 1980 con papeles en programas de Hanna-Barbera. Sin embargo, su papel mas notable es Pesto de Warner Bros. Animation / Amblin hit serie animada" Animaniacs". Vennera ahora enseña a actuar.

577 577 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Chick Vennera”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.160.216


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CHICK VENNERA



Noticias de “Chick Vennera ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Chick Vennera
Puntuación: 5.62/10 de 13 votos