¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CAROLE SKINNER

Editar o añadir Biografia

Carole Skinner (nacido el 8 de mayo de 1944) es una actriz australiana que trabaja principalmente en el teatro y es bien conocido por los espectadores de sillon para sus papeles en muchas operas y peliculas de jabon de larga ejecucion. 

Carole es muy bien conocido por interpretar el mandamas Nola McKenzie Prisionero, a pesar de que ella tuviera un tiempo relativamente corto, pero memorable carrera en el espectaculo, asi como Doris Hudson en telenovelas Hijos e Hijas Skinner tambien ha hecho apariciones en Vecinos (como Laura Dennison ), y fuera de casa, A Country Practice, "The Flying Doctors", "The Young Doctors" (como Dr. Judith Napier), "Cabo", "Las hijas de McLeod" y muchos otros jabones australianos. Ella es bien conocida por sus papeles en Ruth Park "s de mini-serie "The Harp en el Sur" y "naranja del pobre hombre". Su interpretacion de oliva en el verano del Doll Decimoseptima de la Compañia de Teatro de Melbourne en 1977, tambien fue recibida con gran respeto.

350 350 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Carole Skinner”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.143.31


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CAROLE SKINNER



Noticias de “Carole Skinner ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Carole Skinner
Puntuación: 6/10 de 3 votos