¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CAMILA ARTECHE

Editar o añadir Biografia

Es una actriz de la television cubana que desde muy niña le intereso la actuacion.

Nacio en 1991. La actuacion le intereso desde niña, su primer trabajo fue en Dando vueltas. Participo en programas de la COCO y en la Radio Ciudad de La Habana. Luego, realizo las pruebas en la Escuela Nacional de Arte (ENA), se graduo en el 2009, aunque con anterioridad habia hecho un teleplay con Martha Recio que se llamaba Sobran los motivos, tambien un Tras la huella, y ahora la telenovela Aqui estamos, su papel era Cecilia, una muchacha que se sintio atraida por un extranjero, pero de quien no esta enamorada y se involucra en un peligroso juego.

Se graduo con Carlos Diaz, el director de la compañia, en 2009, con una obra polaca titulada El otro cuarto, de Spilliek Herbert, despues actuo en Cabaret aleman, Sueño de una noche de verano, que fue una tesis de la ENA, pero continua como puesta en escena, en la cual interpreto el personaje de Hermia.

Actuaciones
Trabajo en la obra Tango, una de las mas importantes del teatro europeo, como parte de la temporada por el vigesimo aniversario del grupo y la cual es dirigida por Carlos Diaz.

La primera obra que presencio fue a los ocho años, La verdadera culpa de Juan Clemente Zenea, en el Trianon, con Teatro El Publico, y su gran sueño en ese momento era integrar ese grupo.

Desea hacer una pelicula con Tarantino, porque le fascina, se divierte mucho con sus peliculas y, como actriz, le encantan los matices y puntos de giro de sus escenas. Comenta que sus producciones se caracterizan "...por dialogos tan bien estructurados como inmensos, donde los actores tienen que hacer maravillas para interpretarlos..."

Trabajo en la pelicula Bailando con Margot (2016). Largometraje de ficcion cubano. Dirigido por el realizador Arturo Santana y producida por el ICAIC.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Camila Arteche”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.22


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CAMILA ARTECHE


  • Sergio & Serguéi Sergio & Serguéi
    0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos  
    Ernesto Daranas - Drama - 2017
    1991. El bloque comunista se desintegra y Cuba... 00 comentarios 11 Trailers1212 Imágenes1 1 Carátulas1,770 1,770 Visitas


Puntuación: NAN/10 de 0 votos