¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CAM CLARKE

Editar o añadir Biografia

Cameron Arthur " Cam " Clarke (nacido el 06 de noviembre 1957 ) es un prolifico actor estadounidense de voz y cantante , conocido por su voz - el trabajo en animacion y los videojuegos . Él es mejor conocido por proporcionar la voz de Leonardo en los originales Teenage Mutant Ninja Turtles series y Shotaro Kaneda animados en el 1989 dub original en Ingles de Akira . A menudo se expresa adolescentes y otros personajes de manera similar jovenes. Uno de sus papeles prominentes en videojuegos expresaba Liquid Snake en la serie Metal Gear .

Clarke comenzo su carrera como actor en el espectaculo The Hollywood Palace como El Rey Family Mostrar . Él continuo actuando con su familia en varios especiales de television hasta la decada de 1980 cuando tuvo su primera actuacion de voz papeles en los programas de dibujos animados Snorks y Robotech . Clarke fue impartido por el actor de voz establecida Michael Bell. Clarke es mejor conocido por sus papeles como Kaneda en Akira de Katsuhiro Otomo ( Streamline -dub ) , Max Sterling y Lancer de la serie 1985 Robotech , Rigadon en La vuelta al mundo de Willy Fog , D'Artacan en D'Artacan y los Tres Mosqueperros , Leonardo y Rocksteady en los primeros Teenage Mutant Ninja Turtles series animadas, y Liquid Snake en la popular serie de metal Gear Solid de los videojuegos . Clarke es tambien la voz del principe Adam y He-Man en la version 2002 de He-Man y los Amos del Universo serie de TV. Tambien se le conoce a RPG fans Ryudo en Grandia II , Kratos Aurion en Tales of Symphonia y Will Raynard en Tales of Legendia . Él expresa el Elfo de sangre masculina en World of Warcraft: The Burning Crusade . Él usa una voz similar a Liquid Snake para esta representacion . Hasta la fecha, Clarke ha expresado mas de cien titulos . Cam es facilmente reconocible por su distintiva voz que puede fluctuar de un sondeo de los adolescentes ( Leonardo ) a lo profundo y relajante ( Kratos ) ya un britanico de imitacion ( Liquid Snake ) . Tambien actua como Pavel en la popular version PC "Neverwinter Nights".

506 506 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Cam Clarke”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.0.157


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CAM CLARKE



Noticias de “Cam Clarke ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Cam Clarke
Puntuación: NAN/10 de 0 votos