¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CAITLIN GLASS

Editar o añadir Biografia

Caitlin Tiffany Glass ( nacido 16 de noviembre 1981 en Washington , DC) es una actriz estadounidense de voz , director ADR , y guionista en Funimation / OkraTron 5000 que proporciono las voces para una serie de versiones en ingles de la serie de anime japones y los videojuegos.

Glass se crio en el area de San Diego y asistio a la escuela secundaria y preparatoria en Escondido , California. Se graduo Magna Cum Laude de la Universidad de Texas en Arlington con una Licenciatura en Bellas Artes en Teatro de las Artes en 2004. Cuando todavia era un estudiante de la universidad, se fue en un viaje de estudio de Funimation y fue contratado el mismo dia. Su primer papeles fueron pequeños papeles en Caso Cerrado hasta que ella consiguio el papel de Hiyono Yuizaki en espiral . A continuacion, paso a expresar Triela en Gunslinger Girl . Su papel mas notable hasta la fecha es como Winry Rockbell en el lanzamiento en idioma Ingles del anime Fullmetal Alchemist .

Otros de sus papeles notables incluyen Nefertari Vivi en One Piece, Kaori Misaka en Kanon, Yakumo Tsukamoto en School Rumble , Saya Minatsuki en Gato Negro , Accela Warrick en Solty Rei y Satellizer L. Bridget en congelacion . Tambien se puede escuchar en Negima , Kodocha , Los Galaxy Railways , Sakura Taisen : Escuela de Paris , y Lupin III OVAs . Ademas de su trabajo de voz en Funimation / Okatron 5000 , ella tambien ha hecho trabajos para Bang Zoom! Entretenimiento y Fotos de Nueva Generacion .

En 2006 , Cristal comenzo su primer proyecto como director ADR importante , Suzuka y es uno de un selecto grupo de directores que trabajan en una sola pieza . En 2008 , dirigio la version en Ingles de Ouran High School Host Club y desempeño el papel principal de Haruhi Fujioka en el show. Junto con la direccion, de cristal goza de adaptar canciones para dubs Funimation , y en ocasiones se puede escuchar el canto de ellos.

Fuera de la actuacion de voz , ella ha trabajado como maestra de ingles en España 

337 337 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Caitlin Glass”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.72


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CAITLIN GLASS



Puntuación: NAN/10 de 0 votos