¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CAIN MANOLI

Editar o añadir Biografia

Nacido durante el regimen comunista en Rumania, un pais latino situado en su mayoria de la Europa eslava oriental , Cain vivio sus primeros siete años de su vida en la pobreza horrible y el terror inducido por el dictador del pais y su " Securitate " , el gobierno de tipo Gran Hermano agencia de espionaje local. Leer sobre cosas como los pantalones vaqueros , chocolate o refrescos en libros y diccionarios , el nunca los vio en la vida real hasta mucho despues de la caida del comunismo en 1989. Incluso durante estos tiempos dificiles , el amor de Cain por la actuacion fue capaz de florecer. Cuando era niño, el estaria en cada jardin de infantes y escuela de juego e incluso organizar pequeños espectaculos con otros niños de sus vecinos.

Conforme pasaba el tiempo , este amor por la actuacion y el teatro se transformo en un amor por el cine y pronto Cain encontro a si mismo todo un aficionado al cine , viendo la pelicula tras pelicula sobre los videocasetes traducidas que aparecieron en el mercado rumano . Años mas tarde , despues de haber estudiado Ingles extensivamente, y debido a su trabajo extracurricular , se matriculo en la prestigiosa Phillips Exeter Academy , en Exeter , New Hampshire, donde dio sus primeras clases de actuacion y dirigio su primera obra de teatro , " The Living Room " , de Christopher Durang . A continuacion, paso a actuar de Richard Brinsley Sheridan , "The School for Scandal " , ya que el vicioso Joseph superficie, y en Tom Stoppard " Rosencrantz y Guildenstern han muerto " como el personaje del titulo Rosencrantz .

Luego se mudo a Boston , donde se eligio la publicidad como su principal , un campo de estudio cerca de la industria del entretenimiento , pero no realmente parte de ella. En las vacaciones de verano que precedio a su tercer año de secundaria , mientras que de vuelta en casa en Bucarest , el simplemente entro en las oficinas de una compañia de discos local (Sony Music Rumania) exigiendo una reunion con el director de A & R, que paso a ser la cabeza del mismo la empresa . Él ofrecio Cain un contrato sobre el terreno , y un año despues , lanzo " All She Wants Is The Money " , la cancion principal de " romper las reglas del juego " , su album debut. Apenas un año mas tarde, despues de poner la musica en pausa debido a problemas contractuales , asistio al casting para " Return of the Living Dead " peliculas , en las que se suponia que debia leer para el papel de Zeke , pero que ya ha hecho el "chico malo " cosa en su carrera musical, decidio probar el mas relajado divertido -man Jeremy .

Desde que completar "Return of the Living Dead 5 : Rave a la tumba " , Cain ha sido el co - presentador de un programa de television llamado " Haria cualquier cosa " , y ha filmado un papel de apoyo importante en el thriller proxima " Catacumbas " , protagonizada por Rosa .

359 359 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Cain Manoli”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.162.179


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CAIN MANOLI


  • Muertos Vivientes Muertos Vivientes
    6/10 de 28 votos 6/10 de 28 votos 6/10 de 28 votos 6/10 de 28 votos 6/10 de 28 votos 6/10 de 28 votos 6/10 de 28 votos 6/10 de 28 votos 6/10 de 28 votos  
    Tomm Coker - Terror - 2007
    En su primer viaje a Paris, una joven mujer... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas2,275 2,275 Visitas


Noticias de “Cain Manoli ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Cain Manoli
Puntuación: NAN/10 de 0 votos