¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BROOKS ARTHUR

Editar o añadir Biografia

Arthur C. Brooks ( nacido el 21 de mayo de 1964) es un sociologo y musico estadounidense . Él es el presidente de la American Enterprise Institute, un think tank conservador. Brooks es mejor conocido por su trabajo en las uniones entre la cultura , la economia y la politica. Dos de sus libros populares, que realmente le importa : La sorprendente verdad acerca de conservadurismo compasivo y la Felicidad Nacional Bruta : Por que importa la felicidad para America - y como podemos conseguir mas de el , explorar estos temas con mayor profundidad. Él es quien se describe como independiente.

Brooks fue criado en el barrio de Queen Anne de Seattle. Sus padres eran profesores , y su educacion ha sido descrito como "liberal ".

Despues de la secundaria , Brooks siguio una carrera como profesional hornist frances, que sirve desde 1983 hasta 1989 con el Quinteto de Metales de Annapolis en Baltimore , de 1989 a 1992 como el hornist frances director asociado de la Orquesta Ciudad de Barcelona, ​​en España , y la enseñanza a partir de 1992 a 1995 en el Conservatorio Harid , Division de Musica .

Hacia el final de su carrera musical profesional , Brooks comenzo a perseguir su educacion superior con una licenciatura en economia en 1994 de Thomas Edison State College en Nueva Jersey, una universidad publica que ofrece programas de educacion no tradicionales distancia y para los adultos que trabajan . Obtuvo una maestria en Florida Atlantic University en 1995 antes de perseguir un doctorado en la S. Pardee RAND Graduate School Frederick, un programa de politica publica ubicada en la RAND Corporation, donde tambien fue becario doctoral.

Despues de recibir su doctorado en analisis de politicas en 1998 , Brooks continuo de estar afiliado a RAND , para el cual el produjo una serie de estudios , sobre todo en las operaciones de financiacion de las artes y de la orquesta . Con el tiempo se empezo a estudiar la union de la cultura , la politica y la economia que vendria a ser su marca registrada. " Mantuvo la cabeza baja durante los primeros años de su carrera academica , la publicacion de la tarifa economica normal en la filantropia - por ejemplo, como las tasas de impuestos y el gasto publico afectan a dar ", escribe Ben Gose . El propio Brooks dijo : "He hecho mi carrera academica haciendo esas cosas, pero todo el tiempo yo sabia que me estaba perdiendo algo. "

Tras su paso por la Universidad Estatal de Georgia, Brooks aterrizo en la Universidad de Syracuse en 2001. En 2005 , se convirtio en un profesor de tiempo completo , y sostuvo el Presidente Luis A. Bantle en Negocios y Politica del Gobierno de 2007 a 2008 . En Syracuse, Brooks celebro citas conjuntas en los asuntos y de gestion de las escuelas publicas .

315 315 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Brooks Arthur”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.8.34


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BROOKS ARTHUR


  • Ocho noches locas Ocho noches locas
    6/10 de 81 votos 6/10 de 81 votos 6/10 de 81 votos 6/10 de 81 votos 6/10 de 81 votos 6/10 de 81 votos 6/10 de 81 votos 6/10 de 81 votos 6/10 de 81 votos  
    Seth Kearsley - Animación - 2002
    Davey Stone es un joven que odia las vacaciones... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas5,781 5,781 Visitas


Noticias de “Brooks Arthur ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Brooks Arthur
Puntuación: NAN/10 de 0 votos