¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BROOKE DAVIS

Editar o añadir Biografia

Brooke Penelope Davis es un personaje de la serie One Tree Hill, interpretado por Sophia Bush.

Brooke nacio en el Hospital del Condado de New Brunswick en Tree Hill, Carolina del Norte, el 4 de marzo de 1988. Hija de Richard Edgar Davis y Victoria Anne Davis (de soltera Montgomery). En los inicios de la serie se caracterizaba por ser una adolescente alocada, capitana de las animadoras y bastante promiscua, aficionada a poner apodos al resto de compañeros (como en el caso de Haley-”chica tutora”, o en el de Peyton-”P. Sawyer”).

A medida que avanza la serie podemos ver como va convirtiendose en una chica madura e independiente, sobre todo gracias a su relacion con Lucas Scott y a su estancia en la casa de este, en la que Karen, la madre de Lucas, se convirtio en una figura materna para ella. Este es un hecho importante para ella, ya que su relacion con sus padres es casi inexistente debido a que se encuentran viajando la mayor parte del tiempo.

Mantiene una estrecha relacion con Peyton Sawyer, su mejor amiga desde los nueve años pero a lo largo de la serie esta relacion se deteriorara.

Al iniciar la serie Brooke es la tipica animadora popular y rica. En esta temporada es un personaje que aporta momentos comicos a la serie.

En esta temporada empieza a sentir algo por Lucas Scott, pero el no siente lo mismo por ella y la rechaza, ya que no considera posible llegar a tener una relacion con Brooke, siendo ella como es. A esto se le tiene que añadir que el esta enamorado de Peyton. Pero las cosas cambian cuando en una fiesta alguien droga a Peyton, y Brooke, preocupada, llama a Lucas en busca de ayuda. A partir de ese momento el ve que Brooke tiene un lado que el desconocia, y cambia su opinion sobre ella, lo que hace que empiecen a salir de forma eventual. Pero esta relacion no dura mucho, ya que Lucas se da cuenta de que sus sentimientos por Peyton son muy fuertes como para ser ignorados y viceversa, asi que empiezan una relacion en secreto. Cuando Brooke se entera de esto, decide cortar su relacion con ambos, ya que se siente traicionada. Cuando esto sucede, Peyton, que se siente culpable, decide terminar con Lucas, pero esto no le sirve de nada a Brooke.

Despues de su ruptura con Lucas, tiene un falso embarazo. Lucas, al enterarse le muestra su apoyo y le dice que el estara alli para lo que ella necesite pero ella, dolida y orgullosa por lo sucedido le ignora. Despues esto, al enterarse de que no estaba embarazada decide seguir fingiendo para recibir la atencion de Lucas y poner celosa a Peyton. Peyton, que se da cuenta de lo que Brooke pretende le cuenta a Lucas que ella esta mintiendo, pero tal y como Brooke queria, este comentario enfada a Lucas, el cual acusa a Peyton de mentirosa. Finalmente, cuando se descubre que el embarazo era solo una mentira, Brooke recapacita y decide que ya es hora de hacer las paces con Peyton, cosa que hace durante una fiesta en la playa. Durante dicha fiesta se acerco a Peyton cuando le dijo “te quiero, P, Sawyer”, a lo que Peyton respondio “Yo tambien te quiero B. Davis”.

421 421 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Brooke Davis”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.250.169


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BROOKE DAVIS


  • marido por un día marido por un día
    6/10 de 59 votos 6/10 de 59 votos 6/10 de 59 votos 6/10 de 59 votos 6/10 de 59 votos 6/10 de 59 votos 6/10 de 59 votos 6/10 de 59 votos 6/10 de 59 votos  
    David S. Cass Sr. - Comedia - 2005
    Charlie Mackenzie es una soltera que lo tiene... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas4,962 4,962 Visitas

    second to die second to die
    6/10 de 112 votos 6/10 de 112 votos 6/10 de 112 votos 6/10 de 112 votos 6/10 de 112 votos 6/10 de 112 votos 6/10 de 112 votos 6/10 de 112 votos 6/10 de 112 votos  
    Brad Marlowe - Thriller - 2002
    Sara (Eleniak) pensó que finalmente había... 00 comentarios 11 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas3,365 3,365 Visitas


Noticias de “Brooke Davis ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Brooke Davis
Puntuación: 4/10 de 1 votos