¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BRODY DALLE

Editar o añadir Biografia BRODY DALLE:
Informacion personal
Nombre Bree Joanna Alice Robinson
Nacimiento 1 de enero de 1979
(Edad 30 años)

Origen Melbourne, Victoria, Australia
Ocupacion(es) cantante y compositora
Informacion artistica
Genero Punk rock
hardcore
Instrumento(s) Voz
guitarra
Periodo de actividad 1998-presente
Discografica(s) Epitaph
Hellcat Records
Sire Records
Artistas relacionados Rancid
Spinnerette
Brody Dalle ( Bree Joanna Alice Robinson) nacio el 1 de enero de 1979 en Melbourne, Australia. Era la cantante, compositora y guitarra de la banda de punk rock The Distillers.

El padre de Brody es ingles y su madre es descendiente de polacos e italianos. Sus padres se separaron cuando ella era muy joven pero su madre se caso y tuvo otro hijo.

Biografia:
La vida de Brody siempre fue dificil. Cuando era pequeña fue expulsada de cuatro escuelas y fue enviada a una institucion catolica para chicas. Las estrictas reglas de ese lugar no afectaron su comportamiento antisocial y autodestructivo, al contrario, lo incentivaron.

En su adolescencia, Brody solia cortarse y tomar drogas (aunque en una entrevista con la revista The Face en 2004, nego tomar drogas habitualmente) intentando encontrar una salida para su ira. La inestable relacion con su madre toco fondo cuando en una pelea intentaron estrangularse una a otra en la cocina de su casa.

Al final de su adolescencia, formo una banda llamada Sourpuss, con la que consiguio varios fans y llego a tocar con Beastie Boys y Sonic Youth en un festival en Somersault, Australia. Alli conocio a Tim Armstrong, cantante de la banda Rancid cuando tenia 16 años y se enamoraron casi instantaneamente. A pesar que Tim es 13 años mayor y que ella mintio sobre su edad, se casaron cuando Brody tenia 18 años. Se mudo con Armstrong de Melbourne a Los Angeles, California y fundo The Distillers.

The Distillers lanzaron su primer album titulado "The Distillers" en el año 2000 siendo aclamado por la banda Hole. en 2003, The Distillers volvieron al estudio para grabar su segundo album, Sing Sing Death House, lanzando 2 singles: "The Young Crazed Peeling" y "City of Angels." En 2003 lanzaron Coral Fang, siendo este su ultimo album hasta la fecha. De este album lanzaron 3 singles: "Drain The Blood", "Beat Your Heart Out" y "The hunger: el lado salvaje del deseo". Ese mismo año tocaron en Lollapalooza.

Dalle y Armstrong se divorciaron en 2003. Luego, Brody uso el apellido de su actriz favorita, Beatrice Dalle de Betty Blue. Entre el 2004 y 2005, existieron fuertes rumores acerca de una relacion amorosa entre Brody y el famoso mago ilusionista, Criss Angel, cuando se les preguntaba acerca de su amor, ellos evadian el tema aunque jamas negaron tener una relacion, pues fueron vistos en varias ocasiones juntos y muy cariñosos. Felizmente, Brody dejo atras sus años de drogas, y ha formado una familia con Josh Homme, cantante de la banda Queens of the Stone Age. El 17 de enero de 2006, dio a luz a su primera hija, Camille Harley Homme. Recientemente, Brody declaro en su pagina web que estaba embarazada, pero no de un segundo hijo sino de un nuevo disco. En enero de 2007, Brody anuncio que la banda se disolvio, y que ha formado una nueva banda llamada "Spinnerette" junto a Tony Bradley (guitarrista de The Distillers). Se espera que la banda sea dada a conocer en la primera mitad de 2007. Los demas miembros de la banda son: Alain Johaness y Jack Irons (segun la pagina de myspace oficial de la agrupacion). Brody es conocida por su sensualidad e increible presencia en escena, ademas de su poderosa y tosca voz. Brett Gurewitz, de Bad Religion una vez dijo, "Su voz parece un camion de carga con un eje roto pero nunca erra una nota".

1,072 1,072 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Brody Dalle”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.229.253


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BRODY DALLE


  • puedes besar a la novia puedes besar a la novia
    6/10 de 58 votos 6/10 de 58 votos 6/10 de 58 votos 6/10 de 58 votos 6/10 de 58 votos 6/10 de 58 votos 6/10 de 58 votos 6/10 de 58 votos 6/10 de 58 votos  
    Vanessa Parise - Comedia - 2002
    ”Puedes Besar a la Novia” nos adentra en la vida... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas6,868 6,868 Visitas


Noticias de “Brody Dalle ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Brody Dalle
Puntuación: 9/10 de 1 votos